domingo, 9 de febrero de 2014

Favoritos Maquillaje Enero 2014

Hoy tenía muchas ganas de volver a escribir en el blog y consideré que lo mejor es mostrarles mis favoritos, además de más utilizados, en el mes de enero del 2014.












Considero que este tipo de entradas tientan a probar cositas a las lectoras, o por lo menos es lo que me pasa a mi cuando las leo, y además ayuda a quienes escribimos en usar productos que teníamos olvidados y que son necesarios de usar antes que caduquen y  así no desperdiciar el dinero. 
Mi intención es traerles todos los meses los favoritos de cada uno, considerando estos productos también como los más usados y con los cuales hago mi maquillaje de diario, además quiero ir cambiando, algunos productos,  mes a mes.
En relación a productos de cuidado personal haré entradas más parceladas ya que estos no los cambio muy seguido a no ser que desee probar algo nuevo.

Estos son los productos de maquillaje de enero



Facial

Corrector  Age Rewind - Maybelline: El producto más famoso del año 2013 y que sin duda muchas de nosotros compramos. Es un gran descubrimiento y repetiré hasta el infinito :) (se merece una entrada, cierto?)

Polvos compactos translúcidos - Cyzone Polvos geniales para matificar el rostro en verano y sellar el corrector, en pieles claras son super buenos, en pieles más oscuras quizás habría que modular la cantidad a utilizar. Ya toqué el fondo y espero que aún no se acaben aunque sé que sigue apareciendo en el catálogo.

Polvos sun bronze - Petrizzio Venían en un set que recibí para la navidad por parte de mi hermano ( <3 ) son ideales para pieles claras como la mía, hay que modular la cantidad ya que tienden al naranja, pero con la cantidad justa dan un lindo color a las mejillas. Lo utilizo como colorete o para contornear el rostro.

Duo Blush - Catrice Rubor duo de un tono coral con pequeños destellos  por una parte, y la otra un rosa claro con shimmer, me gusta para el verano porque deja unas mejillas iluminadas y con un lindo color; eso si tiendo a usar más el coral que el rosa.


Ojos

Sombra en crema - Colección Ballerina Backstage Essence: Un gran producto sin saber que lo sería, es en un tono crema muy claro por lo que con una pequeña cantidad me empareja el tono del párpado y deja mi mirada más iluminada, también lo uso como prebase y va realmente genial, no me hace pliegues. Un 10 de producto.

Delineador de ojos tono marrón borgoña - Esika Delineador super cremoso y creo que me sienta muy bien a la tonalidad de mis ojos, simplemente me encanta.

Máscara de pestañas All in one - Petrizzio Venía en el set que anteriormente les mencioné, es la imitación chilena a la máscara de maybelline one by one, no he probado ésta última pero la de Petrizzio me gustó mucho porque me dejaba las pestañas separadas y bien definidas sin grumos; lo malo que al paso de las horas tienda a dejar residuos en la ojera, claro que las pestañas no me las baja, le tenía bien poca fe porque he probado varias máscaras con cepillo de silicona y no me gustaban para nada porque me bajaban las pestañas, cosa rara en mí. Esta está bien si buscan pestañas naturales y rizadas todo el día. (Ojo que es waterproof)

Labios

Colorburst Lip Butter tono tutti Frutti - Revlon  Cambio mucho el tono de los labios, pero el que más repetí fue este. Me gusta porque hidrata los labios y a la vez les da un color naranjita, no dura mucho tiempo por lo que es necesario reaplicarlo cada tanto.

Uñas

Tono P19 Linea Pretty Flormar Lo usé tanto en manos y pies y me encanta, es un lila pastel precioso, el color de temporada que tanto dicen. Super recomendado.

Coral Crush 190 Linea Color Show - Maybelline Siento que este color es ideal para los pies, hace que se luzcan más bronceados y combinan con cualquier tonalidad,  100% veraniego.


Estos son mis favoritos de enero ¿Cuáles son los suyos?  Déjenme un comentario si hicieron una entrada para pasar a leerla.

¡Que disfruten febrero!







3 comentarios:

  1. No sé si te paso pero con los color show tuve que pintarme como 3 veces para poder dejar el tono parejo :/.
    Los productos de cyzone son bien buenos yo aún conservo unos cuantos de mi época universitaria :)
    Saludos!
    somoschicasmimadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que hace poco me regalaron varios esmaltes color show y me pasó que con algunas tonalidades es hasta necesario 3 capas con otros con una capa ya es suficiente ¿cuál tonos tienes tu?
      Gracias por pasar, ahora voy a tu blog ;)

      Eliminar
    2. Yo tengo el tono grey, es como plomito y le tengo que poner 3 :(
      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...