domingo, 15 de diciembre de 2013

Favoritos cuidado personal 2013

¡Estamos en diciembre! mis mes favorito :) , lo que significa que se acaba el 2013 y qué mejor forma de retomar mi lindo blog que haciéndoles una recapitulación de mis productos favoritos, además para que sepan qué estuve utilizando en estos meses de desaparición.









       Las que siguen hace rato el blog se podrán dar cuenta que son productos que uso hace bastante tiempo, de algunos ya hay reseña en el blog, por lo que les iré dejando su respectivo enlace a continuación

Hidratante  facial - Neutrogena, me encanta porque humecta, tiene FPS y no es para nada grasienta, 100% recomendable. Mi reseña aquí

Crema Avena y Karité - St Ives, esta marca es reconocida por hacer excelentes cremas corporales y esta se caracteriza por ser mega humectante y con un delicioso aroma, es un básico para luego de la ducha.

Gel limpiador - Neutrogena, un básico de todas las mañanas para limpiar el rostro, me ha funcionado a la perfección, no me reseca la piel y demás es económico.

Colonia True Escape -Victoria Secret, aroma súper primaveral con toques de jazmín y pomelo, ¡me encanta!

Locion micelar - L-bel, ¿quinto, sexto envase? no sé, ya perdí la cuenta. Reseña aquí

Desmaquillante bigfásico - Lbel al igual que el producto anterior ya perdí la cuenta, creí tener una reseña en el blog, pero ¡NO! muy mal ... 

Crema de manos - Essence La cremas de manos de essence me gustan mucho, ahora estoy terminando esta, que es repetida, pero he probado muchas y me gustan todas.

Bálsamos labiales, Hello Kitty (DBS) Beauty Lips - Maybelline Siempre ando con los dos en la cartera, son básicos para mi y me encantan porque humectan y dan un brillo/color al labio. El amarillo es de vainilla y el calipso de uva.


¿Coincidimos en algún favorito? me cuentan en los comentarios
¿Hicieron ya su entrada de favoritos del 2013? si es así, me la dejan en los comentarios para pasar por sus blogs

Un abrazo a todas :) 

Felices fiestas

4 comentarios:

  1. No he probado ninguno de los productos pero si tengo unas colonias de VS :) , me encantan en general porque los olores son bien dulces y yo los amo por que para mí son como sinónimo de femeneidad :D
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Coincido en 3 cosas: Colonia Victoria Secret, sus aromas son perfecto para esta temporada!, Cremas corporales St Ives las amo todas siempre hay una en mi baño; y por ultimo las cremas de essence dejan las manitos suaves y con un rico olor :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta :), yo no he usado ninguno de esos productos y tampoco hice favoritos de diciembre xD, creo que ni siquiera tuve favoritos jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos bastantes me ha gustado mucho el post.
    Pd: EStoy de sortoe en mi blog por si te animas guapa

    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...