miércoles, 11 de septiembre de 2013

¿Siguen por estos lados?

Si, si típico de las blogueras desaparecer, decir que vuelves y volver a desaparecer ....
Yo uf! qué año he tenido, pensé que sería tranquilo y ¡zas! estoy aquí en la capital, en un departamento escribiendo ....
Les cuento, no desaparecí del todo, seguí en otro blog que abrí porque .... estuve estudiando, un tema que me apasiona y que también me quitó bastante tiempo, en Marzo comencé un diplomado en fomento de la lectura y literatura infantil y juvenil, por lo que debía leer bastaaaaaaaaante, además de hacer trabajos, escribir en el blog que cree, participar en foros y mil cosas más, salí viva gracias a Paloma, Romina y Dennys, quienes fueron mis fieles compañeras. Ah! y no se olviden, también trabajo ... por lo que tuve un primer semestre bastante movido.
Ahora, estoy en Santiago, cual Carmela me vive del campo a la ciudad, por lo que viví otro cambio personal y laboral importante.
Sólo les escribo para contarles que sigo aquí, que no desaparecí del todo, puede que me haya cambiado de las temáticas del mundo bloguero pero aún conservo mi espacio para hermosearme, aunque debo reconocer que estos cambios hicieron que me olvidara de comprar, probar y tentarme con hartas cosas, me dediqué más a los libros...
Quiero mucho retomar, seguir con los otros blogs que hice y hacerme de verdad el tiempo para escribir, a veces subo fotos por instagram por si me quieres seguir por allí.

Saludos a todas, y si sigues por aquí mil gracias!


Belén

1 comentario:

  1. Sigo acá!
    Me alegro de que sigas viva jaja
    Te deseo lo mejor en todos los cambios que estás viviendo! :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...