domingo, 17 de febrero de 2013

Reseña Hidratante facial ultra -light Neutrogena

Hola! Hoy es mi último domingo libre, se apronta a pasos agigantados, el comienzo mi nuevo año laboral. Y como una de mis metas es actualizar más seguido el blog, hoy les traigo una reseña, que es lo que tengo pendiente por estos lados.





Del producto que escribiré, es una crema facial ideales para pieles mixtas a grasas.




La crema en cuestión es de la marca Neutrogena, es la hidratante facial ultra - ligh con factor de protección solar 30, testado y aprobado dermatológicamente .Contiene 55 gramos y viene en formato de tubo. 
La pueden encontrar en farmacias y tiene un valor de $4.990



Una de las diferencias que podemos encontrar con otras cremas específicas para pieles mixtas a grasas, que su función principal es regular el sebo, es que ésta, además posee FPS y previene líneas de expresión (obviamente con su uso constante)


Más información del producto por si alguien lo requiere




La tapa es de rosca, por lo que el dispensador es super básico y funciona presionando el envase, al ser el producto no tan líquido, es fácil de modular la cantidad que se requiere.



La consistencia es media, ni tan densa ni tan líquida, su aplicación es fácil y su absorción muy rápida.


OPINIÓN:

  • Sin duda es una crema para pieles mixtas a grasas, matifica muy bien la piel.
  • Es una excelente base para luego aplicar bases de maquillaje, no se crean "pellejitos" ni "grumos".
  • Se absorbe increíblemente rápido.
  • Para la temporada primavera - verano, que es cuando la he utilizado yo, va perfecto, pero para invierno siento que me faltará hidratación. 
  • Debido a los puntos anteriores, esta crema NO es para pieles secas. Pero si para pieles normales a grasa, como la mía.
  • En relación a prevenir las líneas de expresión solo lo veré en el tiempo.
  • Tiene un aroma suave que no es desagradable y se evapora rápidamente.
  • Un plus sin duda que tenga FPS 30, que fue por lo que me hizo decidir por esta crema y no otra.
  • Otro punto a favor es que viene la fecha de vencimiento impresa en el envase, me agrada más este sistema del que aparece el logo con la tapa y los meses que dura una vez abierto, ya que SIEMPRE olvidó cuando comencé algún producto de cuidado o maquillaje.
  • ¿La compraría de nuevo? Sí



11 comentarios:

  1. Me da lata, Neutrógena me tinca demasiado, pero como no es cruelty free, era nomás... Ojalá algún día cambien sus políticas respecto al testeo en animales, porque me tincan ene sus productos! Cosas como esta lucen demasiado bakanes.
    Saludos Belén!

    ResponderEliminar
  2. Yo me la compré hace poquito, y concuerdo contigo en todos los puntos, es perfecta como pre-base, absorbe rapidisimo y matifica perfect <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el extra gentle cleanser de neutrógena y encuentro que funciona demasiado bien, me agrada mucho esta marca :)

    Saludos Belén!

    ResponderEliminar
  4. Definitivamente me la compraré para probarla, me tinca demasiado :D
    besos Belén!!

    ResponderEliminar
  5. Yo usé esta crema durante el año pasado y la verdad es que no me gustó nada, lo único que me gustó de ella fue su factor sola alto, pero de lo demás nada!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Belen!! yo tengo esta misma hidratante pero la versión para piel normal-Seca, también hay para mi!! y tb me gustó mucho, al igual que la tuya se absorve bien rapido y al aplicar la base de maquillaje despues no salen pellejitos, y lo mejor es que tiene FPS 30!!!

    Saludos linda! suerte en tu vuelta al trabajo!!!


    p.d. muestra el corte!

    ResponderEliminar
  7. buenisimo, he usado muchos productos Neutrogena menos esta crema, la comprare cuando se me acabe la xpress your face (que tu tambien tienes o tuviste, lo recuerdo porque lo comentamos el año pasado)

    ResponderEliminar
  8. me tentaste mucho! cuando pueda creo que la compraré
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Me tentaste con esta crema, he estado buscando una para mi piel que es mixta y no sabía cual comprar. Usé la de Garnier pero me salían brillos igual :( creo que probaré esta que tal :D
    besitos Belen :D

    ResponderEliminar
  10. Hola! yo la tengo a esa rema, y para mi es imposible maquillarme despues de usarla, queda como "veteado, en pedacitos, se hace plasticola de color" no se, un conjunto de cosas que no se como explicar jaja a vos te pasa? besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...