domingo, 3 de febrero de 2013

¿Qué me llevo de viaje?

Hoy me voy a la costa ¡al fin! salir del calor que está terrible y antes de irme les quiero mostrar los productos que me llevo para sobrevivir durante una poco más de una semana.



Para algunas, quizás,  lo que llevo es excesivo, pero la verdad es que repasé mucho lo que llevaba y no podía  sacar nada.

Primera parte:

Cuidado facial, corporal y capilar



Cuidado corporal:
  • Bloqueador FPS 50 - Nivea
  • Desodorante happy time - Nivea
  • Crema corporal happy time - Nivea reseña aquí
  • Gel de ducha happy time - Nivea
  • Aceite de morocan - Organix
  • Toallas desmaquillantes - Neutrogena
  • Bifásico - Cyzone 
  • Jabon facial  - Neutrogena (en otra botella)
  • Tónico pieles grasas - L'bel
  • Crema facial con FPS 30 - Neutrogena
  • Perfumes: 
  • Oh lala  -Agatha Ruiz de la prada
  • True Escape  -Victoria Secret  (en otra botella)
  • Discos de algodones
  • Esponja facial
  • Cuchilla  - Gillete



Segunda parte:
Maquillaje



Brochas:

  • Polvos  - Ecco Tools
  • Base - Real techniques reseña aquí
  • Aplicación sombra - Deliplus reseña aquí
  • Difuminar - L'bel
  • Rubor - Kaira
  • Base maquillaje - L'bel
  • Bb cream - Misha
  • Rubor rosa - Sleek
  • Rubor duo - Catrice
  • Polvos bronceadores - Petrizzio
  • Polvos compactos - Cyzone
  • Polvos piel grasa - Cyzone
  • Prebase sombras - Essence
  • Máscaras - Maybelline
  • Delineadores de diferentes colores - Essence y Cyzone
  • Paleta oh so special - Sleek
  • Brillo labial nude - L'bel
  • Brillo labial rosa - Essence
  • Bálsamo con FPS - Blistex reseña aquí
  • Bálsamo color - Sheet!
  • Labiales - Cyzone, L'bel, Revlon Fotos aquí y aquí




Si quieren que realice reseña de algún producto me avisan :)

¿Qué opinan? Ustedes se llevan menos/más cosas ¿Cuáles son sus imprescindibles?




8 comentarios:

  1. Me encanta la linea happy time por el aroma que tienen ;).
    pensé que era la única que llevaba un montón de cosas a las vacaciones jajajajjaja... saludos y disfruta la playa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! esa línea es muy rica
      Llevo muchas cosas entonces jajaja pero no soy la única, eso si que lo sé
      Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. Belén son ene cosas jajajajaja
    Mis imprescindibles son menos en verdad...
    Ya, cuidado facial: leche de limpieza, tónico, crema, desmaquillante de ojos. Quizás añadiría mi jabón facial y mi máscara semanal, depende de por cuanto viaje.
    Para el pelo, en verdad me son indispensable mi crema de peinar y mi cera capilar, lo demás, puedo adaptarme a lo que haya. Aunque igual podría ir a comprar un par de botellitas para llevarme mi shampoo de cacao y mi acondicionador de andiroba.
    Maquillaje, ahí llevaría polvo compacto, rubor, corrector de ojeras, un par de sombras (si es que) y 2 ó 3 delineadores. Y máscara de pestañas, obvio. Labiales? 2 ó 3.
    Aceite bronceador y protector solar facial aparte.
    Igual me llevaría una crema corporal, una pequeña que tengo de VOz yo creo.
    Ay no sé, igual son hartas cosas jajajaja... Tienes razón, son muchos los indispensables =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si uno piensa que son pocos pero haciendo la lista se dan cuenta que spn varios.
      Podrias hacer una entrada de lo mismo :)

      Eliminar
  3. Que artas cosas Belén XP, yo llevo menos, trato de llevar lo justo y necesario, aunque a veces sean difíciles de escoger, obvio que desodorante, un jabón y shampoo (si es una semana o más, si solo son un par de días ni shampoo llevo xD), bloqueador imprescindibile y bueno, toallitas desmaquillantes que son de lo más salvadoras para no llevar desmaquillante. una crema corporal tamaño chico y de maquillaje, quizás una paleta pequeña, delineador de ojos y brocha para cejas.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son varias cosas pero por mas que quise disminuir la lista no pude :/
      A lo mejor llevo algo de mas .... Cuando vuelva hare un mea culpa jeje
      saludos

      Eliminar
  4. La linea Happy time es lejos mi favorita, el bloqueador es lejos lo más imprescindible, también el cuidado capilar ya que el sol daña de una manera impresionante el pelo.

    Pásala lindo en tus vacaciones
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja Belén, con cuea llevo champú!!! Loco soy un maldito Neanderthal al lado tuyo!! xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...