lunes, 11 de febrero de 2013

Productos terminados: random I

Hola! ¿cómo va el verano? acá el clima cambio derrepente durante la tarde y para hacer este día productivo y actualizar mi queridísimo blog, y luego de llegar de una relajante semana, les traigo mi opinión de los productos que he terminado.








Cuidado corporal y facial


Crema de manos OPI de coco y melón - 30 ml. : Exquisita! ultra liviana, rápida absorción, ideal para la época de verano; para quienes necesiten mucha hidratación no la recomiendo. Formato fácil de llevar en bolso. Hay muchos aromas y cual de todos más delicioso.

Gel espumoso de limpieza Garnier . 150 ml: LO ODIO ese es mi veredicto. Me carga el aroma, la sensación  después de aplicarlo, además se me cayó y se rompió la tapa por lo que debía dejarlo invertido y era difícil de manejar. No lo recomiendo ni lo vuelvo a comprar.

Gel de ducha de avena y karité St Ives 399 ml: Es un jabón un espeso y con poco producto hace bastante espuma, tiene un rico aroma y deja la piel suave al aplicarlo, personalmente lo recomiendo para el invierno, ya que al ser tan hidratante es posible saltar el paso de la crema corporal además el aroma me recuerda más a ésta estación, durante el verano prefiero olores más frescos.


Cuidado capilar y corporal



Shampoo línea liss intense extreme Elvive 400 ml: Shampoo super hidratante, que junto con el acondicionador, ayudan a regular el frizz, el olor es característicos ya que posee aceite de Argania, y es esto último que hace que no vuelva a comprar el producto. Es un buen producto pero no me mató, prefiero seguir probando nuevos productos.

Acondicionador línea liss intense extreme Elvive 400 ml: Acondicionador bastante denso por lo que es difícil sacarlo del envase, promete tener una acción antifrizz resistente a la humedad, cosa que no ocurre porque si hay humedad quedo como león igual. Al tener el mismo olor del shampoo tampoco volveré a comprarlo.

Desodorante de  lima fresca y acai Rexona 175 ml: Es un aroma muy fresco, ideal para esta época, personalmente me gusta mucho, pero a quienes busquen aromas suaves en un desodorante, no lo recomiendo, es mi tercer bote, así que sí repetiré.


Maquillaje



Base de maquillaje hidratante de acabado natural con FPS 25 L'bel 30 ml: Base ligera de cobertura media con un aroma muy suave que desaparece al aplicarlo, viene en una variada gama de tonos y subtonos. Viene con un aplicador sencillo que permite modular la cantidad que se necesita y un envase de plástico que facilita el transporte.Me gusta bastante y ya la compré nuevamente.

Base de maquillaje hidronutritiva con FPS 15 Esika 30 ml:  Base de maquillaje ligera de cobertura media con un aroma suave que desaparece al aplicarlo, al igual que la anterior base viene en dos subtonos y entro de los subtonos 6 gama de colores. El envase es de vidrio y viene con dosificador que se puede retirar y reutilizar el envase con otra base que no posea pump. Me gusta y la volveré a comprar cuando acabe las que tengo. 

Base de maquillae con textura mousse FPS 16 L'bel 30 g.: Base de maquillaje con textura mousse ideal para el invierno, no necesita sellar con polvos, ya que posee ese acabado, es muy ligera y natural. El envase es de plástico y de muy fácil modulación. La volveré a comprar en invierno.

Hydra Calme L'bel 180 ml: Agua micelar, solo decir que me encanta, hay reseñas en el blog y este es mi tercer producto acabado.

Delineador de ojos colorfix Esika 0,28 g: Delineador retractil en un tono ciruela hermoso, a mi me duran bastante los delineadores sobre la línea de las pestañas, porque en la línea de agua NO, es un producto que me gusto bastante y volveré a probar la línea y el color.



Y eso es todo, espero que les sirva esta mini reseñas y hacer este tipo de entradas más seguido.

Muchos cariños



8 comentarios:

  1. El único que he usado es el Avojuice de opi :), me encantan porque vienen en una presentación demasiado práctica para la cartera, siempre lo ando trayendo, igual el precio es un poco caro por unidad, ahora que ya tengo mi envase solo vaciaré otro jaja.

    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de lo que muestras, el agua micelar me llama la atención porque amo las aguas micelares :D
    beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las cremas de opi en todos sus olores.
    muy buena entrada. saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Mish, nunca he probado productos de L'Bel, pero me llaman harto la atención... parece que tienen buena calidad!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Me tincó el agua miclear! He leído tan buenas referencias respecto a ellas en general, que ya tengo muchas ganas de probarlas!
    En cuanto a las bases, no soy muy buena para eso, a lo más tengo mi hidratante con color de The Balm y ni siquiera la uso todos los días... De todos modos, siempre es bueno tener idea de qué onda ciertas bases, para saber cual comprar en caso de necesitar.
    Un abrazo Belén, me gustó tu entrada =)

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada de eso, aunque me llama el agua micelar porque tengo la de Vichy y no me funciona para nada :(
    Besitos y te sigo :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los productos de los que hablas sólo he usado el gel de St. Ives y como la mayoría de los productos de esta marca me encanta, encuentro que cumple con las tres b :) Ahora en el verano estoy usando el gel que es para piel de naranja :) en el invierno pienso volver al de karité.
    Al igual que las otras niñas, me tinca ene probar el agua micelar, nunca he comprado ni probado algo de L'BEL yo ahora estoy usando el agua micelar Medicis y me va muy bien, te la recomiendo.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog, un abrazo !!!
    http://bellezaennlatinoamerica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. L'bel sabe mucho :D Te invito a pasar por mi blog, hay una pregunta para un concurso, saludos :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...