sábado, 2 de febrero de 2013

Compras de Enero

Una de las metas que me he propuesto para este año, en relación al blog, es hacer entradas de compras, lo que me permite tener un registro visual de saber en qué se me va la plata, y también contarle a ustedes cuales han sido las ofertas y novedades que he encontrado ...










Una visión general


Como pueden ver hay de todo un  poco, menos maquillaje, siento que me porte muy bien porque ordené mi maquillaje y me di cuenta que no necesito nada más. (bueno tampoco necesito bolsos .... pero es que ....)


Accesorios:

Todos los accesorios son de la tienda Do it! los compré específicamente en la tienda ubicada en mall plaza oeste y aproveche que toda la tienda estaba a 50% de descuento. Las compras las hice la primera semana de enero, pero el jueves andaba en el mall y me fijé que nuevamente la tienda tiene todo con descuento, así que si son fanáticas de los accesorios se los recomiendo.







Precios:
Cada set de aros: $4.990 con descuento $2.500
Anillo: $4990 con descuento $2.500
Collar coral: $6.990 con descuento $3.500
Collar mostacilla $5.990 con descuento $3.000
Pulsera: $3.990 con descuento $2.000
Trabas $1.990 cada una, con descuento $1.000 cada una


Cuidado personal y esmaltes

La gran mayoría de estos productos los necesitaba comprar ya que se me habían acabado y debía reponerlos. Los jabones faciales (neutrogena y vichy) los pueden encontrar en la farmacia salcobrand, las mascarillas de Montagne Jeunesse estuvieron en oferta en la farmacia ahumada, la crema con color de essence, el cepillo facial y los esmaltes (Electropop - Light) en tiendas DBS y el tónico con el agua micelar por catálogo



Precios:
Set de 5 mascarillas $3.990
Jabon neutrogena $4.290
Jabon vichy $4190
Crema con color essence $2.990
Cepillo facial $1.990
Tónico cyzone: $1.990
Agua micelar: $2.990
Esmaltes china glaze: $14.900


Bolsos

A mi me dicen la loca de las carteras, y sí debo admitir que me encantan, es cosa que vean mi cuenta en fashiolista  siempre que voy a las tiendas me quedo mirando alguna y ansiando que bajen de precio. Eso me paso con la cartera color mostaza, es de la marca Marquis de Ripley, la vi hace mucho tiempo y costaba bastante más de lo que la compré, luego cuando volví no la encontré en ninguna tienda y un día sin buscarla llego a mis manos ¿así debería pasar siempre, cierto?. La otra cartera venía de promoción en Cyzone, tiene el diseño de los bolsos de tendencia y no podía no comprármelo, además el color es genial.


Precios:
Cartera Marquis: $12.990
Bolso cyzone: $3.990



Y eso sería todo, compré ropa pero no sé si quieran verla, además para que se aprecie bien es necesaria sacar fotos usándola, por lo que requiere más tiempo, si les interesa ese tipo de entradas me avisan :)


Cuando encuentro ofertas, como las mascarillas de montagne jeunesse, siempre las publico en mi cuenta de instagram y automáticamente aparecen en la página de facebook, así que las invito a seguirme por ahí para que se enteren de novedades más rápido

Facebook: Yellow eyes
Instagram: @blogyelloweyes


8 comentarios:

  1. Oh, te portaste súper, no compraste tanto =)
    Oye te quería preguntar como te ha ido con esa hidratante con color de essence :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si trate aunque igual ya hay cositas para febrero jeje
      En relacion a la crema es suuuuper ligera y el tono es claro con un subtono durazno si necesitas cobertura no sirve y se absorve bien

      Eliminar
  2. Tantas compras XD muchos esmaltes también... me gusta cuando hay descuento del 50% en doit! si no hay descuento no compro!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar cuando estan en oferta ;)

      Eliminar
  3. Las super compras :O, no he usado ese jabón de neutrógena, pero me tentaste, tengo el extra gentle cleanser si, será parecido?

    Me encantó ver lo que compraste :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias :)
    El jabon tiene un rico aroma, es a pomelo y funciona bien
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo todo...me reí mucho con lo de "loca de las carteras" por que yo soy igual ajajajjajaa.... saludos

    ResponderEliminar
  6. Tú blog es demaciado chic !!me encanto . Pasa por el mio y podríamos seguirnos http://fleurdansledesert.blogspot.com/ .XOXO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...