martes, 19 de febrero de 2013

Actualización "new look"

Una entrada rápida, tan solicitada por Ceci :) (estoy desde el celular cuando este en el pc les dejo su blog con sus lindas uñas)
Bueno a lo que vine a motrar mi corte de pelo. Llevo varias semanas con él y siento que ya me acostumbre y logro dominar, ahora mis ondas/rulos están más definidos.
Son tales mis ganas de cambio que he pensado en aplicarme una tintura sin amoniaco, como para cambiar más, nada muy radical ¿qué opinan?
Eso sería todo .

30 comentarios:

  1. Tus rulos están maravillosos <3, que envidia jaja, dónde y cómo te cortaste el pelo? yo tengo taaaaan mala suerte que me corto el pelo y las peluqueras me lo alisan >_<, he tenido muuuuy mala suerte!! la última que fui fue la peor!!, estaban empezando a crecer mis rulos de nuevo y se me ocurre cortarme el pelo en un nuevo lugar..liso! atroz :(. Que bueno que tuviste una buena peluquera.

    Besos Belén :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Danni, gracias :)
      Creo que acerté con la peluquería, es de acá de mi querido pueblo xD. Lleve la foto de Alexa en el celular y se la mostré, luego del corte no me lo alisó por lo que el resultado fue natural.
      Cariños :)

      Eliminar
  2. Uy qué guapa! Te queda súper, más encima con esos ojos :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó hermoso el pelo!!! Te ves demasiado bonita, de verdad! :D
    Sobre la tintura, debo aconsejar que no! hmmm... Aunque sean sin amoníaco, siempre hacen daño... Te cuento mi experiencia. Me teñí un tono parecido al mío con unos reflejitos medios violeta muy piola, con una tintura sin amoníaco. Quedó super lindo, el pelo sano, y como a los 3 meses se fue. Todo ok! Pero como a los 6-7 meses, cuando llegó el calor, el pelo que había pasado por esa tintura se oxidó heavy! Se me aclaró pero feo, se puso medio naranjo... Mi peluquero me explicó que eso era muy común cuando uno usaba tinturas sin amoníaco, porque éstas usan metales... Me dijo que era mejor usar tinturas tradicionales y cuidarse harto el pelo nomás.
    Ahora, si buscas algo no tan radical, te recomiendo el shampoo y la mascarilla con color de Naturaleza y Vida! A mí me hizo demasiado bien para dejar castaño mi pelo oxidado, haré un review pronto. Existe en negro, castaño rubio y rojo. Podrías ir a mirar =)

    Besos! Y de nuevo, te quedó increíble el corte, siento que no podría haber quedado mejor =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Caro :)
      Seguiré tu consejo, no le aplicaré nada a mi pelo, gracias por contarme tu experiencia
      Saludos!

      Eliminar
  4. Belén te quedó precioso, el color que tienes es natural? Se ve muy lindo y muy bien acomodado Jeje. Gracias por la entrada! Jaja
    yo estoy pensando que me quedó muy parejo y sí no me plancho no me gusta como queda, lo dejaré crecer un poco y de ahí voy a ir para escalonarlo.
    Que estes super linda, estamos en contacto! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ceci! si es mi color natural :)
      Si estamos en contacto, ojala un junta prontamente

      Eliminar
  5. Que linda!! te ves muy feliz con tu nuevo look :D
    no sabía que eras rulienta natural jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que cuando era chica era muuuuy rulienta, crespa crespa, supongo que por los peinados típicos de la mamás se me fue alisando. Ahora mi pelo tiene vida propia, luego que me lo lavo, puede que aparezcan rulos como que no :P
      Saludos

      Eliminar
  6. Que linda te ves!! te queda genial el nuevo look! (:
    los rulos rulz :P
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel :)
      Jaja y si! los rulos rulz ;)

      Eliminar
  7. que linda te ves, se nota que quedaste contenta con tu corte.
    saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, luego de algunos días de acomodarlo y acostumbrarme creo que lo dominé
      Saludos para ti también

      Eliminar
  8. Teves muy bien y tus rulos están súper bien cuidados :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Te queda precioso.... muy lindo el corte y el cabello se te ve muy brillante...
    saludos! =)

    ResponderEliminar
  10. Hola, hace un tiempo leo tu blog y me gusta mucho :). Con respecto a la entrada, tu pelo se ve hermoso, el corte te viene mucho!! y no te lo tiñas, tu color natural es muy lindo, si quieres variar un poco podrías tratar con henna, como la que venden en lush, o las mascarillas de Naturaleza y Vida. Saludos y si quieres pasa por el blog que hice con una amiga www.blogtecuentoque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. te ves super, y tus rulos se ven bacanes! ;D
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa, el pelo precioso!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  13. Te quedó muy lindo el cambio de look!!
    Saluditosss

    ResponderEliminar
  14. q lindo tu cabellos :)

    sigue mi blog :)

    ResponderEliminar
  15. que guapa, me suscribo a tu blog te invito a que te pases por el mio 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Sales guapísima en las fotos!!
    Te pregunto si participaste en mi reto 24 libros románticos 2012, porque hay sorpresa en mi blog.
    Te espero!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. que linda te vez, pues te mando saludos y me suscribi a tu blog, ojala puedas hacer lo mismo byee
    http://milistrash.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. te pareces a Regina Spektor :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...