miércoles, 9 de enero de 2013

Labiales Cyzone

Después de un mes ocupado lleno de fiestas, celebraciones y finalización del año escolar, estoy al fin sentada, relajada, para volver al blog. 
La primera entrada es de mis labiales de la marca Cyzone, espero que les ayude y no se tienten tanto.







Cyzone es una marca que en conjunto con Esika y L´bel, forman la empresa Belcorp; estos productos se adquieren por catálogo a través de una consultora o por su página web y pueden desde encontrar maquillaje, cremas de cuidado corporal y facial, joyas, ropa, accesorios hsta productos masculinos y niños. 
En Chile llevan varios años y he tenido la oportunidad de probar varios productos durante ese tiempo.
En esta oportunidad les mostrare los labiales que tengo de cyzone de distintas líneas.
Comencemos

Linea color code: Son labiales que se caracterizan por tener color y aroma, los colores no son tan intensos como en la barra y son muy suaves al aplicarlos. Estos labiales me gustan porque son con aromas y suaves de aplicar.

Color: Rose color
Rojo con subtono anaranjado

Color: Cherry color
Rojo color cereza





Línea X-tra time: Son labiales que se caracterizan por ser super pigmentados y de larga duración, en el catálogo son fáciles de encontrar ya que su empaque trae detalles de flores. Me gusta esta línea ya que son colores llamativos y duran más que los labiales normales, el único pero que les coloco, es que al ser tan pigmentados hay que tener cuidado al aplicarlos, yo por lo menos debo recurrir siempre a un pincel de labios

Color: X-tra peach
Café claro que con un gloss se ve muy natural

Color: X-tra berry
Rosado muy claro que siento que no me favorece para nada

Color: Rose pin up
Uno de mis favoritos :) un rosa intenso

Color: Xtra apple
Rojo manzana

Color: Grape pin up
Morado intenso 

Color Xtra melon
Coral intenso





Línea mad 4 color: Labiales de colores intensos en donde se pueden encontrar labiales mates y con glitter. 


Color: Cherry souffle
Fucsia con mini destellos en color plata

Color: Pink puppie
Rosa tirando nude con destellos plata

Color Circus berry
Rojo con subtono rosa

Color: Circus pink
Se ve morado claro en la barra, pero en los labios se ve un rosado intenso

Color Miste rose
Rosa nude con destellos dorados



Espero que haya sido de utilidad a quienes querían comprar alguno y no se animaban. Espero no haberlas tentado tanto jeje Igual y hay algun dupe de alguna marca ...





16 comentarios:

  1. Me encantó esta entrada, no tenía idea que los labiales de cyzone fueran tan pigmentados, me voy a apuntar algunos para el próximo pedido:)

    Podrías hacer una reseña de algunas sombras cyzone, me interesa conocer su calidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntada la entrada de las sombras ;)
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. hola guapa acabo de descubrir tu blog,que bonito el rojo y el rosa palo precioso me encanta, ya tienes una nueva seguidora te dejo el link de mi blog por si te quieres pasar, espero que te guste y te quedes asi nos seguimos leyendo 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchos labiales cyzone (porque vendo esa marca) y los considero de muy buena calidad (:

    ResponderEliminar
  4. Hace rato ando buscando algo asi como el Circus Pink!!!! La otra vez probé uno de Petrizzio, pero no me gustó... Igual Cyzone es barato, o no? Ay, altiro voy a preguntarle a la niña que conozco que vende Cyzone =)
    Saludos Belén! Un gusto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Cyzone es barato, si andas de suerte puedes encontrarlos a $1.990 :)
      Un gusto también :)

      Eliminar
  5. mmmm ahora entiendo lo de la cajita jaja... porfis envíame el enlace cuando puedas :o)...me tincó!!

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salen mucho mejor los colores :)
      Cariños Ceci

      Eliminar
  6. Me tentaste poco jaja, fue muy lindo concerte :D y de todas maneras cuando tenga mandíbula nueva te quiero comprar algunos labiales cy-zone que son tan lindos <3.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii hay millones de colores, una tentación barata por lo menos jeje
      Ojala nos veamos de nuevo
      Saludos :)

      Eliminar
  7. Me compré uno esika solo por el color y los labios me quedaron partidos :(, cómo te va con eso con los que son muy pigmentados y mate? Tenía ganas de encargarle a una amiga pero tenía esa duda.

    (Te comencé a seguir! n.n)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha que mal ... Yo siempre antes de un labial hidrato los labios, harto, porque sufro de los labios partidos, los mates siempre aplico con pincel y me van super bien :) y se van cuando se come algo, como todos

      Eliminar
  8. Hola me gustarìa saber cual colores de esto recomienda soy de tù tono de piel

    Gtacias bella

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...