viernes, 4 de enero de 2013

Favoritos 2012

 ¡Hola! Espero que hayan tenido un hermoso comienzo del año 2013, una nueva oportunidad para comenzar, renovar energías y crecer.
Hoy les traigo mis favoritos y más usados del 2012, personalmente me encanta ver este tipo de entradas/videos ya que permite conocer productos que han sido utilizados y tentarse con ciertas cosas
¿Comencemos?




Primero les quiero mostrar dos productos que fueron favoritos pero que ahora no los tengo (boté los envases y ¡aún no los repongo!)

Bifásico de L'bel: Probé 3 desmaquillantes el 2012 y sin duda me quedo con este, saca el maquillaje muy bien sin necesidad de frotar, claro que siempre es necesario limpiar el rostro después.

Espuma limpiadora de Vichy línea Essentielles: Es un jabón blanco más denso que los jabones líquidos comunes, por lo que se necesite poca cantidad y dura más que los otros, limpia muy bien, no arde en el área del contorno de los ojos, no deja sensación tirante en la piel, sin duda uno de los mejores que he probado junto con el de barra de Dove.





1. Agua micelar de L´bel: Si quieren saber más de este producto pueden ver mi reseña aquí
2. Hidra Calme de L'bel: Crema hidratante con FPS 15 muy ligera, me encanta para la época de primavera -verano, esta es la tercera que tengo.
3. Hidra Calme piel sensible de L'bel: Crema con manzanilla ideal para usar todo el año, me encanta mi piel super hidratada.
4. Moroccan argan oil de Organix: Me encanta porque no tiene olor, deja el pelo muy brillante eso si lo uso siempre después de la ducha, nunca con el pelo seco.
5. Fit me de Maybelline: A pesar de que tengo el tono 125, el más claro que llego a Chile, me queda un poco oscura al inicio, pero luego de un rato se funde quedando muy bien con el tono de piel. Me encanta el acabado.
6. Pointed foundation brush de Real Techniques: Me encanta esta brocha para aplicar la base líquida y no deja líneas.
7. Paleta Oh so special de Sleek: Lo que más me gusta de esta paleta, bueno de todas las de Sleek, es su gran espejo. De esta paleta me encanta los tonos que trae, naturales y mates ideales para el día y transición (the mail) y brillantes para aplicar en todo el párpado y crear un look sencillo y llamativo (organza y gateau)
8. Brocha aplicar sombra de Deliplus: Una brocha básica que no falla, sigue igual de suave que al inicio.
9. Labial Rosa Coqueta de Esika: Un color llamativo con un aroma exquisito, ideal para primavera. De la línea labial ultra suavizante.
10. Labial Fuchsia Intense de L'bel: Un color frambuesa oscuro ideal para invierno. De la línea colour luxe roufe irresistible, labial máxima hidratación con FPS 17.
11. Máscara great lashes de Maybelline: Me gusta para el diario las define y oscurece.
12. Máscara lash stilettode Maybelline: A pesar de que en un inicio no me gustó, creo que la "magia" de TODAS las máscaras es que se sequen un poco, ya que en un inicio están muy líquidas luego funcionan suuper bien ;) (excepto las de essence, para mi) 
13. Brocha polvo imitación Eccotools: Es suave y yo le doy doble uso gracias a su forma, para aplicar polvos y rubor.
14. Rubor duo de Catrice: Es compacto, fácil de transportar y los tonos muy asentadores  Tono: 030 pink grapefruit shake.
15. Polvos compactos Ready to go de Cyzone: Al igual que el rubor de catrice, es super fácil de transportar,   son livianos y sellan muy bien la base.
16. Prebase de sombras I love stage de Essence: La uso cada vez que me maquillo hace casi un año, funciona muy bien ;)
17. Esmalte 937 pink flare de Jordana: Rosa intenso 
18. Esmalte café miel de Esika: Camel claro
19 Esmalte 53 you belong to me de Essence: Celeste claro, de tendencia
20. Esmalte 607 rue montmartre de L'oreal: Morado oscuro con base azulada.
21: Esmalte 199 sapphire Petrizzio: Azul con subtono turquesa


Fueron bastantes, ¿coincidimos en alguno? yo creo que si :)
Si hiciste una entrada de tus favoritos me encantaría leerla, así que deja tu enlace en los comentarios :)


4 comentarios:

  1. Lo único que he probado de tus productos favoritos serían las máscaras de pestañas de Maybelline, me gusta más la Stiletto, y los demás productos se ven geniales :)

    Besitos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una buena máscara. Gracias por pasar. Saludos :)

      Eliminar
  2. quiero probar la I love stage porque estaba usando una prebase de Nyx y me funcionaba super bien, pero ahora en verano parece que no es su mejor tiempo porque me hace plieges, la dejaré para invierno mejor.
    Del serum de Organix yo tengo el de Brazilian Keratin y tiene el mismo envase que lo encuentro tan poco práctico, la fitme igual me quedó oscura, pero no se me adapta al color de mi piel, es que yo soy bien blancucha XD
    Ahora te sigo en Twitter!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustó mucho esta entrada, yo tengo preparada una parecida con los productos que yo uso, nunca serán los mismos, pero me alegra leer reviews desde otras perspectivas, son muy útiles, una pregunta, dónde se consiguen los productos cyzone y l'bel aquí en santiago?

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...