sábado, 19 de enero de 2013

Esmaltes de verano

Esta entrada la tenía pendiente hace bastante rato y, mientras espero que se descargue el último capítulo de Fringe, vengo enseñarles los esmaltes/colores que más utilizo en verano.










A pesar de que la entrada podría haber sido interminable y porque, además me costo mucho decidirme, me limito a enseñarles estos 8 esmaltes; abordando distintas marcas y precios.
Los tonos de los esmaltes quise dividir en dos categorías: colores fríos y colores cálidos

COLORES FRÍOS

De izquierda a derecha:  Shower together (1313)  - Pop green - You belong to me - Fluor blue

Shower together - China Glaze: Este tono azul de nombre provocativo y pro regulación de consumo de agua, es un tono medio entre azul y celeste perfecto para lucir en las piscinas :)

Pop green - Pamela Grant: Un verde pastel muy lindo y duradero; además de ser económico y de marca nacional.

You belong to me - Essence: De la gama antigua de essence, un celeste cielo pastel muy elegante y primaveral.

Fluor blue - Petrizzio: Llamativo, pigmentado y matte ¿más en tendencia? ¡imposible!



COLORES CÁLIDOS


De izquierda a derecha: Fuchsia power - Dating coral - Lavender fields - Peach daiquiri

Fuchsia Power - Sally Hansen: Un fucsia puro.

Dating Coral - L´oreal: Un coral un poco pastel muy lindo, además de favorecer el tono moreno

Lavender fields - Jordana: Un lila pastel hermoso.

Peach daiquiri - Essie: Un anaranjado con base rojiza


¿Cuáles son sus esmaltes para esta temporada?




5 comentarios:

  1. Yo tengo el esmalte de essence el aquamarina es precioso te sigo desde hace días te pasas por mi blog? Espero que te guste y también me sigas 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el azul cielo de essence, está precioso! Es mi favorito de los que pusiste. Aparte del Lavender Fields, que me encanta, pero que ya tengo.
    En lo personal, me estoy adentrando hace poco al tema de las uñas bonitas, así que no tengo favoritos puntuales, por el momento estoy probándolo todo =P
    Saludos Belén =)

    ResponderEliminar
  3. muy lindos los tonos de esmaltes :) los tonos rosados yo los uso todo el año jaja
    saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindos colores! Yo no tengo ninguno pamela grantt, solo tenía un topcoat que lo boté hace poco, porque tenía muchos años y creo que como que venció xD.

    Muy buenas elecciones, tan buenas que las anotaré en la wishlist n.n!

    Besos :D

    ResponderEliminar
  5. Hola Belén!! me encantó el azul eléctrico de Petrizzio, es de esta temporada? es que LO NE-CE-SI-TO!!jaja

    Cariños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...