martes, 22 de enero de 2013

Es hora de un cambio de look

Siempre dicen que al comenzar un nuevo año uno de los puntos que deben abordar es el cambio de look, yo jamás he cumplido ese punto, pero considerando mi actual corte de pelo quizás, aun lo considero, sería bueno cambiar.
Cuando me da por hacerme un corte de pelo paso por distintas fases, la primera siempre es mirar que me puedo hacer, miro millones de fotos, hasta que logro dar con algo, pero las pocas veces que he ido a la peluquería jamás han logrado dar con lo que quiero, creo que al 99,9% de las mujeres les pasa eso.







Como les decía, no soy de visitar mucho la peluquería y la única fase de un cambio radical de pelo fue cuando me lo corte muy muy corto, aún recuerdo cuanto llore por mi pelo largo, además me lo teñí negro azulado.
Aquí les dejo fotos:


Noviembre 2006  emo total

Febrero 2007 super posera

Junio 2007 aquí se nota un poco el tono negro azulado

Luego pase por un estilo ombre invertido mega adelantado, ya que mi pelo es de color castaño por lo que comenzó a crecer y tenía las raíces muy claras y las puntas muy oscuras. Recuerdo que todos pensaban que me teñía las raíces claras jajaja FAIL.

Durante todo este tiempo, luego del único cambio radical, me lo he corte pero poco, siempre para sacar las puntas partidas.

Ahora esta con un corte escalonado medianamente largo, me llega a la mitad de la espalda lo más largo, por lo que no sé si dejármelo crecer infinitamente o hacerme un corte, aquí les presento mis inspiraciones, las que solo consideran el corte, ya que no lo teñiré ni me haré flequillo/chasquilla.








Lo que busco es algo relajado y simple de lograr, sin recurrir a la plancha, ya que por mi trabajo salgo super temprano de mi casa y prefiero dar tiempo a dormir más, que hacer una producción todas las mañanas.

Entonces ... ¿qué opinan? ¿me lo corto? ¿me lo dejo crecer estilo rapunzel? ¿los cortes que escogí son muy difíciles de lograr?
¡ AYÚDENME!

Reflexión final:
Quizás nunca logramos el corte que queremos porque no salimos con la cara de actriz/modelo que vimos el corte de pelo jajaja.



19 comentarios:

  1. Hmmmm, para ti me tinca la última foto!
    Aunque sabes qué? Me encantó como se te veía el pelo cortito! Se te ve super lindo, aunque quizás sin teñir sería mejor =)
    Igual drástico el cambio y dudo que te tinque jajaja
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eee no, cortarme como lo hice antes no lo haré, me traumé xD jaja
      Igual la foto que escogiste es del pelo más cortito :P

      Eliminar
  2. mmm no podría dedirte que te cortes es el pelo porque yo estoy en el proceso de dejarlo crecer, aunque creo que el de ultima foto te vendría genial porque tienes el rostro muy dulce y te realzaría esos rasgos... vas a tener que pensarlo con la almoada, quizas sea solo un impulso de "hacerte algo" si te dejas chasquilla o algo asi??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la chaquilla no es una opción porque al tener la cara redonda no me siento favorecida.
      Igual lo he meditado harto, creo ...
      Que te vaya bien con tu pelo, ojala crezca lindo :)

      Eliminar
  3. me encanta el de alexa Chung, & el de Jessica Alba, porque no es tan corto ni tan largo :) suerte con eso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan harto esos dos
      Gracias!

      Eliminar
  4. Que difícil dar consejos de peluquería, pero me gusto la primera foto.
    además siempre está el consuelo de que el pelo crecerá jajaja
    las pocas veces que voy a la peluquería siempre voy con fotos de alguna artista, la penúltima
    vez me lo corte como jessie j, y ahora tengo mechas californianas que amo.
    suerte con tu pelo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, pensé en lo mismo que tu, llevo las fotos en el celular :P

      Eliminar
  5. Me quedo sin duda con la primera idea aunque son todos similares y me gustan todos, menos el de selena gomez, bueno, es su color el que no me gusta realmente...
    Yo también estoy en proceso de cambio de look, tengo ganitas de un corte, pero me da miedo porque mi pelo es poco manejable, además como lograr esas ondas medias playeras como las de las fotos?
    Vamos juntas a la pelu? y nos damos valorrrrrs jaja
    Probaste en esta pagina que dejo la Danni? te puedes probar lookss subiendo una foto tuya!

    Saludos! suerte y mantennos informadas!!jaja

    p.d. yo en cualquier momento voy al súper y vuelvo con el pelo corto, así de impulsiva! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da miedo Ceci! si tampoco sé como lograr las ondas, obvio que ellas van mega producidas :(
      Me gusto que vayamos juntas a la pelu, pero no conozco ningún dato bueno
      Ojala quedes feliz con tu corte si lo haces :)

      Eliminar
    2. Belén!! "creo" que ya me decidí, aunque muero de temor... igual llevaré la foto de Alexa Chung, en una de estas me cambian la cara y quedo parecida a ella jajaja...

      Yo conozco una buena Pelu pero es acá en Rancagua :( ... hay una chica con la que siempre me atiendo ahí que me da "mas o menos" confianza jaja

      Saludos! si no quedo muy fea subo fotos, si no, cola de caballo forever jaja

      Eliminar
    3. Ceci ya me lo corte! veré si me animo a hacer una actualización de la entrada :P
      Corte bastante el pelo, pero creo que me veo bien ...
      Yo también lleve la foto de Alexa y no me cambio la cara jajaja
      Saludos

      Eliminar
  6. Yo creo que hay que buscar fotos con las facciones parecidas y buscar cortes que te puedan favorecer, yo también creo que pueden ser útiles estos programas online que pones tu foto y te ayuda con los cortes xP (subí uno hace semanas, es de mary kay!).

    Me gusta mucho el último corte! había visto esa foto y es bello, con las onditas y todo <3.

    El último punto a tratar: de todas maneras a todas la mujeres nos pasa eso de que no encontramos que nos queden bien los cortes, yo tuve la fortuna de encontrar una peluquera buenísima!, fui dos veces y después tuve el infortunio de perderla X_x, luego encontré a otra excelente!!!! y después se fue también! será el destino? las dos últimas veces que he ido a dos peluqueras distintas ha sido lo peor! malaaaas experiencias, ojalá tue encuentres a la tuya!

    Besos :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fui a la pelu, me piropearon harto el pelo siendo que sentía que lo tenía horrible
      Si no me da verguenza subo alguna foto para actualizar la entrada
      Cariños :)

      Eliminar
  7. me encantó el de Jessica Alba :) saludos!

    ResponderEliminar
  8. Animate con un cambio! al final el pelo crece!
    Siempre lo e dicho y digamos que e pasado por mucho, nose como aun me crece jajajajaajajaja
    Saludos! y espero saber como quedo ese cambio! <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...