domingo, 2 de diciembre de 2012

Esmaltes de la A a la Z: E -F -G

Tercera parte de la sección
COMENZAMOS








Tercera parte compuesta por las iniciales E, F y G


Un coral intenso tirando a rojo
e - nuff is e - nuff - Essie


De la colección On safari un verde oscuro tirando a turquesa
Exotic Encounters - China Glaze

Un fucsia intenso

23 Fuchsia power - Sally Hansen



Un color frambuesa, ideal para el otoño, muy elegante

Frambuesa - Maybelline



Un color topo hermoso, de marca nacional
Gray - Petrizzio





4 comentarios:

  1. El de China Glaze está precioso! Creo que amo esos esmaltes con locura <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta sus colores, pero no me duran mucho en la uña u.u

      Eliminar
  2. Me encantó el Exotic Encounters de China Glaze :o) y Sally Hansen nunca lo he probado, siempre que lo veo hay poca variedad de colores :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces llegan colores, se van rapidito eso si ... mira las vitrinas puede que haya alguno que te guste ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...