lunes, 19 de noviembre de 2012

Nueva sección: Y tú... ¿qué te pones?

Hoy comienza una nueva sección que he puesto por nombre: Y tú... ¿qué te pones? que tiene que ver con presentarles distintos outfit, ya que era un tema pendiente en el blog; para ello iré "invitando" a distintas personas cercanas y luego espero tener a personas que vea en la calle y se animen a participar y también animo a quienes deseen participar y ser modelo por un día enviarme fotos de un outfit.




La primera invitada al blog es Daniela, quien acepto a participar feliz y cumplir su sueño de ser modelo (broma)

Aquí les dejo la sesión de fotos:



Zapatos Vía Uno




Bolso Amphora




Pañuelo feria artesanal



Chaqueta IO
Vestido Tienda local
Calza



Espero que les haya gustado y las invito a contactarse conmigo por la pestaña de contacto del blog o por facebook si alguien desea participar.



4 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Muy buena idea, espero que vaya genial!
    Muy guapa la modelo!

    un besito
    feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  2. Que linda la polera y la cartera...me encantaron!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó la chaqueta y el bolso!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Belen! que buena idea! a ver si me animo y te envío unas fotos con mi mejor pinta jaja...
    Ahora ingresé mi email para no perderme entradas :o)

    Cariños!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...