sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis rubores por catálogo

Entrada numero 98 del blog, faltan solo dos, que ya tengo listo de qué trataran, y llegamos al número de tres cifras: 100.
En esta oportunidad les traigo los rubores que  he adquirido por catálogo, espero que les sea útil y guste







Los primeros que les presento son de la marca Esika, son los rubores compactos efecto gemas y minerales para el rostro, los tres tienen un envase muy practico, vienen en una caja de cartón y el envase protegido con plástico. Al abrirlo nos encontramos con el producto, un espejo muy útil y una brocha (que olvide sacar foto, perdón!)
Son de una textura suave, fáciles de difuminar, un poco polvorientos, pero nada terrible que no se pueda controlar, cada uno trae 5 gramos

El primero es un tono café claro, otoñal, ideal para las temporadas de frío o para usar con un smokey eyes



Ámbar

El segundo es un tono intenso, un morado, ideal para pieles oscuras o quienes sean más atrevidas a la hora de colocar color a sus mejillas, cuidado de no quedar como Heidi, este si que pigmenta. A mi parecer es un color muy original, que no se encuentra en todas las marcas.


Granate Rose
Por último de esta marca, el infaltable rosa, este en particular tiene unos pequeños destellos, nada exagerado, lo que permite ahorrarse el paso del iluminador en el día.


Cuarzo Rosa

Aquí los colores difuminados




La segunda marca son de L'bel, son los Couleur luxe blush delicat xp, esta marca se caracteriza por sus empaques elegantes, brochas de calidad y espejos grandes, al igual que Esika, aunque estos poseen un precio más elevados, cada rubor trae 5,29 gramos

El primero que tengo es un café, ideal para realizar contorno en pieles claras, para quienes tengas la piel en tono medio u oscuro no lo recomiendo para esta función.


Miel


El segundo es en un tono rosa tirando a fucsia, muy lindo

Eden



Tonos difuminados



Para quienes puedan comprar les recomiendo que siempre lo hagan cuando vienen en oferta, la campaña pasado los de Esika venían a $3.990 y los de L´bel los pueden encontrar a $5.990 en oferta.
Sus precios normales rondan, en Esika los $6.000 y en L'bel los $8.000



4 comentarios:

  1. me encanto tu entrada! no me he animado a comprar rubores por catalogo ! creo que es un poco arriesgado jajja digo por si el color no es como uno quiere :P me gusto mucho el Granate rose y el Eden! me voy por los mas rosaditos *.* vamos a ver si cuando esten en oferta me animo con uno!
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la entrada, gracias por la revision, asi nos das una pauta para saber con q nos podemos tentar.. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de descubrir el blog y me pareció súper interesante la entrada, porque antes compraba muchos productos de esika aunque los dejé porque nunca le achuntaba a los colores, además que me dan un poquito de alergia :(, pero de todos modos me gustó el tono granate rose :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!! no he comprado nunca rubores de Esika porque prefiero los de Cyzone en cuando al colorido, pero se ve que estos tienen super buena calidad.
    el color Granate Rose auqneu se ve oscuro me encantó!! la verdad jamas habria pensado en comprarlo al verlo en el catalogo pero el color en tu mano se ve precioso <3
    besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...