martes, 6 de noviembre de 2012

Mi primera visita a Flormar

Hoy les traigo una entrada que me pone muy feliz! después de ver tantos videos de Aishawari o de Arroin mostrando sus esmaltes de la marca Flormar, que al fin tengo los míos!
Les traigo dónde pueden comprar, precios, colores, gamas, texturas y no duden preguntarme frente alguna duda










Primero, el local se encuentra en Santiago Centro, en el pasaje Matte. Yo no soy de Santiago, pero no es difícil de llegar, en metro es lo más fácil, se bajan en Metro Plaza de Armas y caminan por calle Ahumada y antes de llegar a Huérfanos encontrarán el pasaje Matte.
En el pasaje hay una serie de locales y para ubicarse más fácil, el local se encuentra cerca de Ripley en el apartado de electrónica (equipos de música, televisores) Trato de ubicarlas lo mejor posible, ya que cuando fui andaba perdida y me di varias vueltas (además de entrar por otra calle, Merced)



Ver mapa más grande

Dirección:  Ahumado 341, Pasaje Matte Local 389.

Foto del local

Foto del local sacada de su página en facebook

Como pueden ver, hay una serie de esmaltes, para volverse loca y no saber cuál escoger, ya que hay un montón de gamas.

Gamas de esmaltes (descripción según la marca)

  • Nail Enamel: Con la gama de colores pastel y nacarada, con gran variedad de tonos. Durabilidad de los factores externos más el brillo, crean una permanente resultados en la uña.
Tomada de Peachesandblush

  • Neon: Esmalte de uñas de neón añade viveza a las uñas con estructura de fórmula única. Por medio de la tecnología, se da a las uñas un efecto de neón.
tomado de Hamdune

  • SuperMatte: La estructura cremosa ofrece un intenso color a las uñas con mayor comodidad y alivio. Es fácil de aplicar por la estructura de cepillo desarrollado. Te ayuda a tener un aspecto impresionante en las uñas durante mucho tiempo
tomado de Nemolatte

  • ShuperShine: El esmalte de uñas que le da un brillo extra proporciona una fácil aplicación con su textura cremosa. La serie que ofrece un brillo intenso también ofrece una larga durabilidad.
tomado de miss-potingues

  • Pretty: El pequeño tamaño Flormar Pretty esmalte de uñas se presenta a las mujeres con magníficos colores. Pretty Nail Polish se prepara para tomar su lugar entre los indispensables con su textura cremosa y brillante, de larga duración y estructura de colores únicos! La textura cremosa y nacarada ofrece un uso fácil.
Tomado página Flormar

  • Plus+Quartz: Con la materia prima que contiene, ofrece el esmalte de uñas con intensidad, brillo y durabilidad a largo plazo.
tomado página Flormar

  • Duo Chromo: Tridimensionales pigmentos perlados que cambian de color en función de los reflejos de luz gracias a los "colores" de las uñas están bailando. Crea un "verdadero efecto metálico"
tomado de kontesce

  • Nail Art: Con la fórmula única desarrollada, uñas de arte van a decorar las uñas. El pincel fino le permitirá aplicar fácilmente las formas deseadas.

tomado de marjoontheblog

  • Supershine miracle: Como dando a las uñas un aspecto atractivo con su textura cremosa, brillo intenso y las opciones de color nacarado, también crea un efecto de 3 dimensiones.
tomado de página Flormar

  • Magnetico: Especialmente diseñado, Twist Flormar magnético con una fórmula única que se desarrolló con piezas metálicas utiliza la fuerza magnética de los imanes para crear diseños únicos en las uñas.
tomado de ponteguapaconlulu

  • Graffiti: Es hora de volverse locos en manicura! Crea impresionantes uñas con la ayuda de Graffiti Flormar con una pincelada, crear uñas con aspecto fantástico e increíble. (efecto crackelado)
Tomado de Carrynail.over





Además de los esmaltes, existen una serie de productos para las uñas como tratamientos, sparay de secado, manicura, quitaesmaltes, decoración de uñas, uñas postizas, como también hay colecciones en cada temporada.

Ahora la ¡MEJOR PARTE! mis compras :)
Al pie de cada foto ira el precio del esmalte

$1.490


$1.490



$1.990


$3.990







$1.990


$2.490



$1.990





Las animo a ir, yo quede feliz con mi compra y la atención y sin dudarlo iré nuevamente :)


8 comentarios:

  1. uiiiiiiiiii estan bellos y baratos :) y yo soy de esas que los esmaltes le duran un dia y ya se descascaran ufff hasta los mas caritos ... pero me tincan estos tienen bellos colores ... asi que cuando me pegue un viajecito a stgo ... los ire a ver <3

    ResponderEliminar
  2. son hermosos! a mi me encantarón también!!! jejejejejeje besos!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. ups no salio el anterior pero estan hermosos los esmaltes,creo que ire por mas! saludos.

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hay que bonitoooo..me sentí tan identificada con eso que pusiste de arroin y aishawari jejejeje...
    cuando ande por el centro pasare por unos esmaltes.
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni idea de la existencia de esta tienda, no me gustan los colores con brillos así que me quedo con la tercera foto,además estan súper baratos habrá que ir :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que preciosos todos los colores se pasaron :O
    una consulta, la tienda vende por facebook o solo tienda fisica??

    ResponderEliminar
  7. Qué bellos!
    Creo que voy hoy mismo por un duocromo... ahhh no tengo remedio!

    ResponderEliminar
  8. Que gran cantidad de colores!! tendre que ir :)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...