sábado, 17 de noviembre de 2012

Boxilicious n°1


Si, he desaparecido! no es que lo quiera, pero el cansancio me gana ...Aunque si he estado trabajando por el blog, ya se vienen sorpresas!
Hoy les traigo una entrada con la primera beauty box que compré de la página Descubre Belleza, la boxilicious ¿la conocen? 
















A fines del mes de octubre conocí la página Descubre Belleza y me enteré que existía otra opción de una beauty box en Chile, y sin dudarlo la compré, principalmente por su buen precio, $6.990.
Durante la compra todo fue muy fácil, a través de la página dan muchas opciones claras de pago, confirmar, a través de email la solicitud de la caja y la confirmación del pago.
Dan fechas exactas en que se comenzarán a repartir las cajas y el plazo para recibirlas, tanto en la región metropolitana como en regiones.
Yo vivo a las afueras de Santiago y la caja me llego ayer viernes 16, y las cajas se comenzaron a entregar el lunes 12, siendo toda la información muy masiva al estar constantemente actualizando la página que tienen en facebook

Y así fue como un viernes recibí mi caja:

El envoltorio




La caja




Tarjeta de bienvenida con información de los productos




Los productos




Detalles:


Crema de manos y cuerpo de la marca OPI, las famosas AvoJuice, me enviaron los aromas grapefruit e hibiscus blossom, ambos aromas son muy ricos, esta crema ya las había probado, específicamente la de coco y melón y son cremas hidratantes y ligeras.
Según la información de la tarjeta un pack de 6 cremas sale $5.990, por lo que cada una vale $1.000 las que podemos encontrar en la tienda DBS al mismo precio.




Bálsamo labial de la marca Sheet: Es un  bálsamo labial natural hecho a mano en Chile, enviaron 4 tipo de aromas: mora que pinta rojo, que es el que me enviaron a mi, damasco, mango y mora. Trae 4,5 gramos y cuesta $2.500.
Me llama harto la atención este bálsamo, les contaré que tal me va.





Muestras de la marca L'occitane: Crema corporal con aroma a jazmín (8 ml.) y Shampoo reparador (6 ml.)
Envían el valor del producto completo pero si se calcula un precio para estas muestras sería:
Crema: $1.200 valor real $29.990 (200 ml)
Shampoo: $290 valor real $ 14.300 (300 ml)
Nunca he probado la marca, así que espero que las muestras me rindan para hacerme una idea.



Elixir total body booster de la marca cosmetoFruit: Es un concentrado bebestible antioxidante que al beber 4ml. todos los días por tres meses ayuda a reducir la celulitus, revitaliza la piel, entre otros beneficios.
Envían una minitalla de 30 ml. lo que permite usarla por una semana.
El valor de la minitalla es: $ 5250
Envase normal de 120 ml cuesta $21.000




En resumen:

  • Mis expectativas no eran muy altas debido al valor de la caja $6.990 en relación a las existentes en el mercado que sobrepasan los $10.000, y quede contenta y conforme con la caja, aunque tenía la leve esperanza que llegara algo de Benefit.
  • Me gusta la idea de probar dos productos de marcas que no conozco como lo son Sheet y CosmetoFruit.
  • Las muestras no me agradan, ya que solo me alcanzaran para probar solo una vez y no tendré una idea de si me sirve el producto o no
  • Extrañé productos de maquillaje o esmaltes de uñas.
  • Muy buena presentación.
  • Facilidades de pago y cumplimiento en fechas de entrega 
  • Muy buena la relación calidad precio, en relación a los valores la caja sobrepasa el valor pagado.

¿Ustedes la compraron? ¿Les gustó? ¿Comprarían otra caja?





5 comentarios:

  1. Holaaa
    Oye la hibiscus de opi es muy rica jejeje. Encuentro que como na que ver que envíen muestras tan pequeñas, de esas que vienen en las revistas, por que no te puedes formar una idea del producto al usarlo solo una vez.
    El bálsamo lo encontré genial
    saluds

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo también la compré y tambien extrañe productos de maquillaje :( En vez de que me llegara la muestra de shampoo, me llego la crema concentrada de leche de almendras, lo cual no me entusiasmo mucho porque soy super mala para las cremas! Hahah. El balsamo labial fue lo que más me gusto, me volvi adicta el! Tengo el de mora.

    Ojalá para la próxima cajita agregen productos de maquillaje :)

    ResponderEliminar
  3. na que verrr estube a punto de comprarme la caja pero necesitaba ver primero y encuentro que es una estafa

    ResponderEliminar
  4. uy! Yo quiero una boxilicious. Pronto hare un review de la fancybox, ahi veremos que tal :) cariños! www.sylvermynt.com

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Estube a punto de comprar una caja pero me acabo de dar cuenta que es una graaan estafa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...