martes, 16 de octubre de 2012

Labiales de L'bel

Hoy vengo con una entrada que quería realizar hace mucho tiempo, pero cada vez que tomaba las fotos no me gustaba el resultado final, ya que no era fiable al color, por lo que lo postergué por mucho. Pero ahora que me las ingenié, pude tomar las fotos con los colores más parecidos al original posible, espero que les guste y ...








Yo tengo labiales de L´bel de tres colecciones distintas, primero les mostraré los que tengo de una sola colección y luego los otros.
El primero es de la colección Luxe Rouge Radiant, son labiales que aportan brillo y color y trae 4 gramos, no poseen FPS.
Beige Nude

Luego tengo de la colección Rouge Irresistible, al igual que el anterior posee 4 gramos pero este en cambio tiene FPS 17 y son labiales hidratantes.

Fuchsia Intense
 Todos los restantes son labiales de la colección Amplifier XP también tienen 4 gramos y poseen FPS 15, son labiales que otorgan volumen a los labios
Fucsia Splendide

Orange Delirant

Rouge Intense

Rose d'amour




En conclusión:

Positivo:

  • Todos los labiales de todas las lineas son muy hidratantes y pigmentados.
  • Tienen un olor muy agradable
  • El empaque es muy elegante y práctico
  • Existe una amplia gama de tonalidades
  • Algunas lineas tienen FPS


Negativo:

  • El precio, hay que aprovechar cuando vienen en oferta porque su precio rondan los $8.000, cosa que tampoco es tan excesiva.
  • La duración, a mi por lo menos no me duran tanto, cosa que me ocurre con TODOS los labiales y tampoco soy de andar retocando.


6 comentarios:

  1. Están preciosos yo tengo algunos y también me encantan! pigmentan muy bien! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son lindísimos, gracias por pasar, saludos :)

      Eliminar
  2. Me encantan los rojos y ciruelas, creo que son los que más me favorecen... Nunca he probado nada L'Bel, parece que ya es tiempo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que hermosos colores, no he probado ninguno L'bel aun pero ahora me muero de ganas, sobre todo el rojo, está precioso :)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los labiales, nunca los he probado ni nada de esa marca. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. Lindos los colores, no he probado de esa marca. De hecho soy una persona fome como para pintarme los labios... Si MUCHO balsamo hidratante, ya que lo traigo siempre partidos y todo eso por falta de agua u.u!
    Muchos saludos y tienes nueva seguidora!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...