sábado, 6 de octubre de 2012

Esmaltes, de la A a la Z - Comenzamos: A

Hola! Hoy traigo una nueva sección que tiene que ver con los esmaltes, espero que les guste y comenten.





Esta nueva sección consta de presentarles esmaltes en orden alfabético, por lo que vi, la idea es hacerlo por marca, pero no tengo tanto esmaltes para hacerlo así, por lo que lo haré en base a la letra inicial de los nombres de mis esmaltes.
Así que hoy comenzamos con la letra A y los esmaltes son:






















10 comentarios:

  1. XD la verdad que esta buenisima la idea! jajajajajajajajaja estan hermosos tus esmaltes y wow el de esika que cambia de tono! besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambia de tono es un azul con millones de destellos morados :)
      Gracias por pasar

      Eliminar
  2. Me han encantado todos!! Unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
  3. que lindos colores *o* me encantaron todos :P esta buenisima tu idea ! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo tu nombre, me encantan los gatos. Y sii los colores son lindos :)

      Eliminar
  4. Yo tengo un puro esmalte de Cyzone, un tono morado oscuro súper lindo... me encanta!
    Creo que si tratara de ordenar alfabéticamente mis esmaltes no terminaría nunca, tengo demasiadossss!!!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas entradas, podrías hablar de la calidad de los esmaltes en cada una de ellas también, me fascinan los esmaltes de uñas sus colores y jugar con ellos es lo máximo! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el "Atrevida" y es precioso". Que tal los de Cyzone?

    buena idea!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el astral de maybelline me encanta bello

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...