domingo, 28 de octubre de 2012

De la A a la Z: B - C - D

.
Al fin llegó la primavera! ¿ Están contestas? Porque yo si! Aunque con ello llega el plátano oriental y la temida alergia, pero los colores alegres, el sol. el cielo y una buena loratadina, hace que se me olvideHoy les traigo la segunda tanda de mis esmaltes, esta vez al tener menos con la letra correspondiente, agrupe  las letras B, C Y D
Comencemos!










Partimos con la letra inicial B

Primero un básico, un negro, en este caso el tono Black de Maybelline de la colección Colorama - cremoso. Me encanta este negro porque cubre super bien la uña y dura bastante


Black - Maybelline

De la colección Color Riche de Loreal esta este azul marino precioso 615 Blue Fashionista

615 Blue Fashionista - Loreal

De marca nacional, tengo este azul neón de Petrizzio 172 Fluor Blue (sí, hice trampa)

172 Fluor Blue - Petrizzio

Letra inicial C
Algo más brillante e ideal para fiestas, este tono champagne lleno de destellos plata, Champagne Gala de Esika
Champagne Gala - Esika


De Cyzone este tono precioso frambuesa, tono Cherry

Cherry - Cyzone

Este esmalte lleno de glitter, precioso para dar un look distinto a las uñas. Crystal Glitter de Jordana
210 Crystal Glitter - Jordana

Letra inicial D

Y para no dejar este solo, tengo este tono coral de la colección Color Riche de Loral. 305 Dating Coral
305 - Dating Coral





Quedan pendientes los otros tonos, no tengo más ruedas para hacer swatch 




6 comentarios:

  1. Me encantó el dating coral!!
    Muy Primaverales los tonos =)

    Slds

    ResponderEliminar
  2. ese Champagne Gala de esika me encantó de verdad :)
    me gustó mucho esta seeccion tuya!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que lindos! me tinca el de esika! me han comentado que son bastante buenos, saludos! te invito a mi blog!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el de esika muy bello ... aunque te robaria todos XD

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el Fluor Blue *-* esta wenisima esta seccion!; espero la prox. entrada :P
    Saluditos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...