lunes, 10 de septiembre de 2012

Productos terminados

Hoy les traigo una gran tanda de productos terminados que he venido acumulando hace mucho tiempo y creo que es tiempo de vaciar la bolsa para comenzar a llenarla nuevamente con productos que están esperando entrar allí, jaja. Espero que les sea útil y vean qué productos sigo utilizando, volveré a comprar o no.


Primero una vista general de los productos acabados




Cuidado facial

Crema facial hydra calme FPS 15 - L´bel: Crema super ligera, tipo gel, ideal para el verano. Me gusto mucho y hay una nuevita esperando a ser utilizada en el verano.
Loción desmaquilladora para ojos y piel - L´bel: Bifásico que solo utilicé en los ojos ya que a pesar que dice que es hidrantante, es un poco grasiento, cumple su función y cuando venga en oferta lo compraré, si viene a precio normal no lo creo.
Crema limpiadora exfoliante - L´bel: Jabón facial para diario, no me disgusto pero no lo volvería a comprar.


Máscaras


Máscara de pepino tipo peeling - Montagne Jeunesse: Su cantidad permite utilizarla dos veces, al aplicarla hay que tener cuidado con la zona de los ojos ya que produce bastante ardor, incluso a mi pololo le llegaron a caer lágrimas cuando se la aplico ( es un débil jaja). No vi ninguna mejora, no vi que sacara puntos negros ni limpiara a profundidad por lo que no la volvería a comprar.
Máscara ésika con cepillo: Máscara simple, su unica novedad es que trae el cepillo que permite separar bien las pestañas, hay máscaras mejores.
Máscara volumanía - Cyzone: Deja las pestañas bastante voluminosas, me gusta y ya tengo otro esperando ser usada
Máscara hi-fi volume - Cyzone: Creo que es la versión anterior a la volumanía, era bastante simple el cepillo y me las dejaba naturales, esta descontinuada.

Popurrí 


Xpress your face - Cyzone: Desmaquillante bifásico de frambuesa y durazno, me gusta harto, tiene un rico aroma y saca bien el maquillaje de los ojos estoy usando este y me queda como un 1/4 de la botella.
Crema de manos colección delice - L´bel: Crema liviana con aroma a uva, era fresquita pero no sentía que hidratara mucho mis manos, aunque debo reconocer que yo necesito extra hidratación ya que tengo mis manos muy secas, para una piel normal está perfecto, debido a lo anterior, no lo volveré a comprar.
Colinia Paradisso - Cyzone: Me encanta, es fresquita, ideal para el verano, una de mis colonias favoritas de cyzone, la vuelvo a comprar si o si.



Corrector - iluminador - L´bel: Corrector textura líquida, fácil de esparcir pero no es tan cubritivo. A mi me encanta y cuando vuelva a venir en oferta sin dudar lo compro.
Jumbo rosado - Cyzone: Tiene como 5 años, se secó y ya no pinta.
Duo brillo lápiz de ojo - Cyzone: Me encantaba ese gloss, nada pegajoso y un color súper natural, esta descontinuado, pero lo volvería a comprar si estuviera.
Disco desmaquillantes - Cell skin: H O R R I B L E S! si los ven, aléjense no los compren aunque estén en oferta porque no valen la pena, al estar tan compactos con cualquier tipo de producto se deshacen, mal. 



Perfume oh la la! Agatha Ruiz de la Prada: Compré este formato para probar y la verdad es que son demasiado dulces para mi gusto, así que no volveré a comprar.
Toallitas húmedas - B good: Vienen súper húmedas, útiles, me sirvieron para sacarme la base de la mano, restos de sombra, muy buen producto a buen precio, cuando se acaben unas horrorosas que tengo sin duda vuelvo, además el bote es re utilizable, así que bien.

Cualquier duda, me lo dejan en los comentarios :)



9 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Vaya no conozco ninguna marca de tus productos, las cremas me han llamado la atención tomo nota de varias. La colonia huele genial, me encanta!

    un besito ;)

    ResponderEliminar
  2. hola!
    a mi me gusta mucho la volumania de cyzone, la uso para sellar mis mascaras que no son a prueba de agua :)
    como es ese jumbo rosado?
    porque quiero comprarlo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jumbos de cyzone son bastante cremositos y pigmentados, tienen algo de shimmer, por lo menos los que tengo yo que son de la última colección un café y un lila.

      Eliminar
  3. Hola hermosa! No conocia tu blog, me ha encantado ^^
    No he probado el jumbo, es parecido a Los de nyx?

    Un abrazo grande
    www.latinolook.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustó eso de las toallitas para limpiarse las manos después de maquillarse, en cuanto a los otros productos, nunca he probado cy zone y de l'ebel sólo tengo un bálsamo labial que es muy rico, pero poco duradero.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Yo tengo esa máscara de pestañas de Cyzone, aún sin abrir, ya que aún estoy ocupando una de Natura que me regalaron... menos mal que tiene puros buenos comentarios! jajaja
    Me gustó ene el blog, súper útil, y por lo que entiendo las marcas de Belcorp no son testeadas en animales, así que súper :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. hola!! el perfume oh la la! lo encontré rico pero no me mató, lo probé porque me dieron unas muestras cuando compré otro. Una preguntita la botellita es reutillizable? asi como si se puede volver a rellenar con otra cosa o no?

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. holis ! lo único que tengo de ahí es el oh la la ! y lo amó es como tan único su aroma ! (soy muy mucho de perfumes dulces), muy buena entrada esas mascarillas de frutas me llaman mucho la atención ! pero eso de que ardan es un poco desagradable ! saluuuuudos =D

    ResponderEliminar
  8. Hola! todavía no probé ningun producto de Lbel y Cyzone, son recomendables? saludos! xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...