domingo, 30 de septiembre de 2012

Beauty Box en Chile ¿Te animas?


¿Les gustaría recibir una cajita todos los meses con productos de cosmética y cuidado personal para probar? Pues si su respuesta es sí, les cuento que en Chile ahora sí que se podrá a partir de a fin de mes.
Si quieren saber a cuáles cajas se puedes suscribir las animo a leer el post.








Bueno el tema de la cajita sorpresa, como le digo yo, es que cada mes te llega a tu casa una caja muy linda con 4 a 6 productos de belleza en formato viaje, pagando previamente una suscripción.
En el mundo YT existe una inmensidad de reseñas sobre estas cajas, y pueden ver hasta la saciedad videos de este tipo, porque además la gran mayoría de videos son de Europa y Estados Unidos, es que allá existen una diversidad asombrosa de Beauty Box.
En Chile, por lo que sé hasta el momento llegarán 6 Beauty Box:

En relación a esta caja les puedo contar que ya no es ninabox, sino que Fancybox, después que se cambiaron puedo decir que es una caja que me llama mucho la atención, tienen facebook, twitter y una página super dinámica. Esta caja saldrá a fines de este mes y tendrá un valor de $12.500, al momento de inscribirte puedes colocar datos específicos de tu tono de piel, color de pelo y tipo de piel, aunque aclaran que todo dependerá del tipo de producto que entregue la marca en cada entrega.




La página web está igual hace mucho tiempo y solo aparece información para ingresar tu correo.



Aqupi existe mayor información, explican como funciona, se pueden inscribir, pero aun no aparece el valor de la suscripción. Cuando te suscribes te hacen un muy completo test en base a tus necesidades y gustos, tiene una muy linda gráfica y dinámica. 


La página web está igual hace mucho tiempo y solo aparece información para ingresar tu correo.


En la página, al igual que las tres anteriores, aparece solo el espacio para colocar tu mail, pero de esta caja si que te contactan, te piden datos y te mandan información, y por lo menos a mi me han respondido los correos y sé que la caja tendrá un valor de $10.000. 




¿Se inscribirán en alguna? o ¿ya lo están?
¿Les gusta esta idea? Lo que es a mpi, me encanta, me quede sin mu fancybox por un problema de cuenta, espero ver que trae la primera caja y veré si me inscribo a esa y otra más.




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea, lo encuentro entretenido, pero obviamente por ser vegan no puedo aceptar cualquier tipo de producto...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que chori, me gusto :P el dia en que llegen a regiones mas que seguro me pedire una como para probar jaja , nunca esta demas :P saludines *o*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...