domingo, 26 de agosto de 2012

Premio: Liebster Blog!

Gracias a Evelyn, de evita.escribe, por siempre visitar mi blog y acordarse de mi en este premio. Es uno de los premios más completos y también solidarios, ya que significa dar a conocer blog´s que recién están comenzando y tienen menos de 200 seguidores. Por lo que unas vez más mil gracias!






Las reglas de este premio son:


 Cada nominado ha de escribir 11 cosas sobre él.
2° Además se deberá responder las 11 preguntas que formuló quien lo nominó.
3° Tendrá que crear 11 preguntas también! y
4° Has de nominar blogs con menos de 200 suscriptores.



11 COSAS SOBRE MI

1. Vivo rodeada de hombres :) aquí estoy junto a mi papá y hermano.


2. Odio la nata que se forma en la leche, SIEMPRE la saco y me causa repulsión total.

3. Desde muy pequeña colecciono esquelas y stickers, tengo una colección considerable.

4. Añoro conocer muchos países entre ellos Estados Unidos, Inglaterra, Francia, España, Italia, China y puedo seguir y seguir.

5. Puedo ver videos en Youtube todo el día, y no cansarme jeje.

6. En nuevo logo del blog lo hizo mi pololo y me encanta! :)



7. Jamás he fumado y estoy muy orgullosa de ello.

8. Estoy experimentando distintas facetas en mi, esta vez de cocinera, específicamente en postres, que es lo que me falta a aprender, hasta el momento la clientela (mi papá y hermano) no se han quejado jaja.

9. Soy introvertida y sensible

10. Podría estar todo el día acostada y en pijamas (lo he hecho muchas veces)

11. Amo las carteras, podría tener millones y no me bastaría.


AHORA RESPONDO LAS PREGUNTAS DE EVELYN

1° ¿De dónde son?
Soy de Talagante, una provincia ubicada al poniente de Santiago





2° ¿Qué edad tienen?

Tengo 23 años, edad que aun mi cerebro no asume, ya que aun creo que tengo 21 años y cuando me preguntas me equivoco

3° Mejor recuerdo de la infancia.
Uno de mis mejores recuerdos es cuando visitaba la casa de mis abuelos, cuidaban una parcela y trabajan allí también, habían manzanos, paltos, parrones, vacas, caballos, conejos y mucho espacio para correr, esconderse, jugar, mojarse. Cada vez que iba lo pasaba muy bien, además de regalonearme con huevos a la copa, leche fresca, uvas, palta. Allí fui muy feliz.





4° Un trágame tierra (que se pueda contar jaja)

Recuerdo estar en 3 medio y nos tacaba la clase de ed física, hablando con mis amigas recordabamos caídas y yo dije que hace mucho tiempo que no me caía.... ese día invoqué lo peor, luego haciendo un ejercicio de basquetball, llevando el balón de espalda a la dirección indicada, un compañero me choco muy fuerte y caí al suelo, frente a todos mis compañeros, amigos y pololo ... recuerdo que me dolió harto jaja





5° ¿A favor o en contra del derecho a educación gratuita y de calidad para todos?

A favor, estudié en una universidad estatal, educación, y desde allí me di cuenta la gran necesidad de mejorar la educación en Chile y más aun que sea gratis, ya que he visto como personas con gran capacidad no pueden estudiar por falta de dinero, o peor aun aquellos que estudiamos y deberemos pagar TODA la vida una carrera que dura 5 años.





6° Nombre del último libro que hayan leído.

Si pudieras verme ahora - Cecelia Ahern





7° ¿Estudian, trabajan? Cuéntenme a qué se dedican hoy :)

Trabajo, este mes cumplí un año en el colegio, actualmente tengo a cargo a mis pequeños de segundo básico y hago clases en tercero básico y de quinto a octavo año básico. No ha sido para nada un año fácil, el ambiente educativo está muy cambiado a cuando yo estudié mi enseñanza básica, y es necesario hacer cambios importantes y el más relevante y necesario es valorar la labor docente como profesionales de la educación y no como cuidadores de niños y niñas.





8° ¿Qué le cambiarían a mi blog?

Tu blog. Evelyn me gusta mucho mucho, es muy completo y original, quizás le agregaría un poquito de color :P

9° La película más mala que hayan visto.
De las que recuerdo ahora, Open Water, la vi un día que pasé dos veces al cine el mismo día, fue nuestra segundo opción y creo no haber visto película más mala en el cine.





10° Estación favorita del año!

Hace dos años amaba la primavera, pero desde que me dio alergia, creo que ya no es mi favorito, ahora sin duda me quedo con el verano, por el tiempo libre, cantidad de panoramas y la tranquilidad que genera en el verano hacer NADA. Me gusta, aun más el verano, cuando en las noches se puede andar con short y polera, siento que hace ya dos verano no puedo hacer eso y debo abrigarme ¿es que el clima ha cambiado o yo estoy muy vieja?





11° Lugar de Chile favorito para vacacionar y por qué.

Soy una IGNORANTE en relación a Chile, mi norte es hasta Valparaíso y mi sur hasta Temuco, por lo que no soy experta en el tema, mis últimas vacaciones fui a Viña del Mar y lo pasé genial, sin duda iré de nuevo pero al lugar que me encantaría ir es Bahía Inglesa.



Mis 11 preguntas son:

1. ¿Cuál es tu nombre y edad?

2. ¿ A qué te dedicas?
3. ¿Con quién vives? 
4. ¿Crees en el matrimonio para toda la vida? ¿ o en el amor eterno?
5. ¿Perdonarías una infidelidad? ¿Por qué?
6. ¿Cuál es tu producto estrella para desmaquillarte?
7. ¿Sabes cocinar? ¿Cuál es tu especialidad?
8. ¿Cuál es tu música favorita? ¿Por qué?
9. ¿Qué país te gustaría conocer o conoces? ¿Qué te gusta de él?
10. Perfume favorito
11. Mejor regalo que te han hecho


Mis nominadas son:


Portentosa

En un salón de belleza
Dalianais
Sypti



9 comentarios:

  1. tenemos en común las esquelas y los videos de youtube jeje
    te ves super linda y feliz con tu papá y tu hermano!!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ay graciasssss por nominarme :3
    yo tampoco nunca he fumado :)


    saludos y gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocale! xD
      Estaré pendiente de tu entrada :)

      Eliminar
  3. Hola Belen!! te me habías perdido, no sabía que habías cambiado de blog! te seguiré por las redes sociales también para no perderte de vista jeje... Muchas gracias por la nominación!! pronto lo haré, me gustan estas cosas jaja...

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cambié casi todo, pero siguen todas las entradas :)
      Saluditos y estaré pendiente para leer la entrada
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hola! Llegué a tu blog justamente por el asunto de los premios, todavía lo estoy investigando :P
    Qué buenas tus opiniones sobre la educación en Chile, yo también fui profesora (digo fui, porque ahora trabajo en un estudio de abogados) y estoy súper consciente de la realidad nacional respecto al tema... nos falta tanto todavía!
    Un abrazo, chau!

    ResponderEliminar
  5. OMG! que linda :) estoy muy feliz por que aceptaras el premio!!
    A mi me encantaría conocerte en persona jaja pero pensé que eras de más cerquita :p aunque nunca se sabe :D

    Me reí mucho con el tag! que rico que respondieras todo, definitivamente no voy a ver esa película xD aunque yo nunca voy al cine porque le odio (así como tu la nata de la leche jajajaja ahora no tomo mucha porque soy intolerante a la lactosa y prefiero comprar yogurt a leche sin ella. Pero cuando me pasaba la sacaba con una cuchara... lo malo es que después tenía que usar otra cuchara para revolverla porque igual me daba cosa tocar eso ahi pegado jajajaja)

    Es tan cierto lo que dices respecto a la educación, tengo una prima que es profesora y habla de lo mismo. Por suerte las conciencias de los más jóvenes y sus pasiones de "lo justo" se están despertando

    Cariños, besos y abrazos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Enhorabuena por el premio!! Me encantó tu blog, así que por aquí me quedo. Bss
    NaturalStyle

    ResponderEliminar
  7. congrats!!! ^^

    nice!

    followed your blog, hope u could follow mine. xx

    http://poptartselle.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...