sábado, 4 de agosto de 2012

On Safari China Glaze

Hoy les traigo la colección "On Safari" de China Glaze que compré en DBS de mall plaza oeste.
Espero que las fotos ayuden a quienes aun están indecisas o generar necesidades jaja.









Hace alrededor de 6 meses que compré mi primer esmalte de China Glaze, es un rojo lleno de destellos que adquirí por solo $990 en DBS y la verdad es que no es un esmalte que me encante ni que dure mucho en mis uñas.
A mi me encanta usar esmaltes de uñas, pero también utilizo mucho mis manos, ya que estoy constantemente haciendo manualidades, escribiendo, lavando, y haciendo mil cosas más por lo que en mi, claramente, los esmaltes de uñas no duran mucho por lo que no puedo ser un referente de calidad de esmaltes de uñas, y tampoco conozco alguno que me dure intacto más de tres días.
A pesar de lo anterior, quise darle una nueva oportunidad a la marca con colores que de verdad llamaran mi atención y justo apareció esta linea y con las reseñas de Lorituela, nadie se puede resistir.
La colección se titula "On Safari" y vienen 12 tonalidad en dos formatos: On Safari Native y On Safari Tourist ( de 6 esmaltes cada uno)
En DBS llegó un formato diferente por lo que vi, ya que estaba el formato que compré yo de tres esmaltes y estaba el formato de 12 esmaltes.








El trió me costo $5.990 (creo recordar)
Los colores de este trió me parecen hermosos, ideales para esta época de Invierno.
Quedan pendientes las fotos de los otros dos colores en las uñas.

Espero que sea útil

Saludos

Belén.

2 comentarios:

  1. Ahora le estoy agarrando el gusto a pintarme las uñas :P
    Ese con glitter me encantó :D

    ResponderEliminar
  2. Yo no tengo donde comprar china Glaze acá en Rancagua :o(. Están lindos los colores!
    Saludos!! que bueno que estas de vuelta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...