lunes, 6 de agosto de 2012

Favorito de la semana: Bálsamo labial Blistex

¡Si! vuelve las la sección favoritos de la semana y en esta oportunidad es mi nuevo bálsamo favorito de Blistex










Siempre había escuchado que los bálsamo Blistex eran salvadores para muchas en el invierno y que siempre aparecen en los favoritos de muchas chicas, además de ser un imprescindible de mi papá, me animé a probar uno, solo porque la búsqueda de los nuevos bálsamos de Nivea no resultó  (después igual cayó uno) y decidí probar esta marca.


La verdad no me arrepiento para nada, es sumamente hidratante y el aroma que elegí me encanto, se transformó en el básico de las noches y mañana e incluso he salido de la casa solo con el en los labios.


Dejo los ingredientes, porque sé que algunas les interesa


Es un bálsamo con FPS 15 y en este caso yo escogí con el aroma de Fresa pero también existe el original, mentol y ultra.
Deja los labios hidratados y con un efecto glossy.

Yo lo ocupo todos los días en la mañana sagradamente y luego cada vez que me acuerdo.

Lo compré en la farmacia Cruz Verde y creo que me costó $2490


Saludos a todas :)

Belén

7 comentarios:

  1. Gracias por la reseña!
    No lo coocia :)

    Besos,
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderEliminar
  2. En cuanto lo vi me dieron ganas de comermelo jajaja xD
    yo estoy usando uno de L'bel muy rico tb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tengo el de L´bel y me gusta mucho :) Gracias por pasar

      Eliminar
  3. son los mejores ever!!!
    en el verano compre una edición que se llamaba fruit smooties y tenia olor a melos, lo amé!!! pero se me terminó y no lo encontré denuevo :(
    Pero tengo otros de la misma marca y no me decepcionan en invierno para nada.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la página de Blistex aparecen, deben ser de edición de verano, habrá que esperar a que llegue
      Saluditos :)

      Eliminar
  4. No he probado este formato, sólo los que vienen como una pasta. Veré que tal.
    Ahora uso los de Burt Bees, son buenos y baratos.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. OMG Belen! una kabuki? que suerte, acá no he visto jamás de esas. Únicamente las brochas, que rico que te haya servido el dato. Me puso super feliz jajaja

    Muchos cariños

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...