martes, 17 de julio de 2012

Nueva Organización

Después de haber desaparecido la vida del blog, vuelvo, espero que tan seguido como antes; aunque siempre he estado presente, por twitter y en la página de facebook, así que quienes no me siguen por allí, las animo a hacerlo :)

Hoy les traigo una actualización de la organización de mi espacio para el regaloneo, espero que les sea útil y saquen ideas.





Vista general

Para comenzar mostrarle la vista general de como tengo organizado todo, la verdad es que se ha ido armando poquito a poquito y me gusta como está ahora, todo a la mano y bien ordenadito.

Cajonera

Al lado derecho tengo la cajonera, la misma de siempre en donde guardo la gran mayoría de los productos. 
La compré en el Homecenter hace unos 10 meses y me costó $5.990

Primer cajón
En el primer cajón guardo todos los rubores y sombras individuales, la verdad es que prefiero guardar todo en sus respectivas cajas, ya que al ser los empaques con distintas formas considero que es mucho más difícil ordenarlos. Las sombras las ordene en una cajita que venia una billetera que se compró mi hermano ... :P


Segundo cajón
Cajón de paletas de sombras, polvos compactos y correctores. Al igual que el primero la gran mayoría en sus respectivas cajas, es más fácil de organizar.


Tercer cajón

El último cajón es de los glosses y para que n queden tan sueltos los metí en una caja plástica que traen los alfajores.




Canastillo de máscaras
Las máscaras las guardó en un canastillo de esos que venden en tiendas de todo a $500 o Chinas, super útiles y me costó $500


Tarros de brochas
Tarros de metal para guardar las brochas, ambos los compré en Lider y me costó el más grande $1590 y el pequeño $990. Los relleno con popurrí que compro en tiendas de todo $500 y piedras que venden en los chinos.


Cubiertos
Para los esmaltes, guarda cubiertos, lo más útil de la vida, unos iguales venden en el Lider a $1990 si no me equivoco, pero este lo compré en las tiendas de todo $500 a $600 ... (ustedes juzguen)


Cofre
Los labiales en los típicos cofres rectangulares que pueden encontrar en tiendas, este me lo regalaron así que no sabría decir su precio real, separo los labiales en las típicas cajas que venden pañuelos desechables, súper útiles.



Organizador
Tengo dos de estos organizadores, uno sobre la cajonera en donde guardo todos los pinceles y paletas más grandes de sombras y bases de verano y este otro en donde tengo todo lo que uso a diario (tanto maquillaje como cuidado personal) en el velador, para así tener todo a la mano. 
Este muy útil organizador lo venden en la revista Cyzone a $3.990, es de plástico y trae hartos compartimientos.



Espero darles ideas, y para que vean que con cosas muuuuuuuuy económicas pueden armar su "tocador" y tener todo organizado.

Estaré muy pendiente a sus comentarios


Cariños, Belén

5 comentarios:

  1. que envidia!! todo lo que tienes y super organizado!!!
    besos guapa1

    ResponderEliminar
  2. hola que bien organizado esta todo, asi se tiene todo a la mano muy bueno para las que tenemos poco estacio....podrias hacer un especial de labiales que tienes de cyzone lbel o esika.

    ResponderEliminar
  3. Que ordenadita :)
    Creo que yo no tengo ni la octaba parte de todo lo que tienes jaja acabo de leer que estas super ocupada con la pega u.u pero ánimos! voy a estar esperando tus nuevas entradas.


    Cariños

    ResponderEliminar
  4. Qué entretenido podrías hacer swatches de tus labiales de petrizzio?? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los labiales no son de petrizio,son de NYX
      No tengo de petrizio :(

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...