jueves, 19 de julio de 2012

He ganado el premio Versatile Blogger

Gracias al Blog de Mery he recibido el premio Premio Versatile Blogger, lo que me parece genial por todos los cambios que ha tenido el blog y por lo que mil gracias :)

















Ahora debo entregárselos a 15 blogger, que es una de las reglas a la hora de que recibes el premio

Dar las gracias a la blogger que te han nominado.

Agregar el logo de Versatile Blogger a la entrada de tu blog

Nominar a 15 blogger que sigas e informarles que están nominadas

Caro 
Compartir 7 rasgos de tu personalidad.
  1.  Muy organizada
  2. Independiente
  3. Soñadora
  4. Acumuladora de cuadernos y lápices
  5. Introvertida
  6. Atenta
  7. Llevada a mis ideas


Saludos a todas y espero sus comentarios


Belén

6 comentarios:

  1. FELICIDADES por tu premio y te sigo! no conocia tu blog y viendo tus post veo que eres chilena!!! (igual que yo jiji) Saludos y te invito a mi blog http://nicestuffplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. congrats !! te felicito !! te invito tambien a que pases por mi blog, hoy recien publiqu mi primer post :) http://indigonails.blogspot.com asi que eso !! saludos ! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio!! y mil gracias por nominarme :D! hacía tiempo que no entraba a revisar mi blog, pero ahora me estoy poniendo al día (: mil besitos guapita!! <3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y muchas gracias por acordarte de mi, ahora mismo lo publico ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...