sábado, 21 de julio de 2012

Esmaltes inspiradores de outfit


Hoy les escribo para comentarle un nuevo producto que encontré "por casualidad" en la farmacias Cruz Verde por solo $990.
Son los esmaltes de L'oreal Colour Riche en formato de 5 ml.
La verdad es que hay colores muy lindos, yo me compré tres y pienso ir por más.




No quise sacarles fotos a mis esmaltes porque cuando llegué ya se había ido la luz natural, así que opte por hacer un outfit inspiradores en los esmaltes, mañana editaré esta entrada para que puedan ver los colores que me compré.

El primer par de outfit es sobre colores más llamativos de la colección; un azul eléctrico y un naranja apagado, colores por los que soy partidaria de usar en cualquier época del año y con cualquier tipo de outfit, aquí muestras de cómo los usaría yo.

Color en tus uñas


También hay colores más neutros que podemos combinar con outfit más diarios o relajados como lo son estos: (haciendo estas entradas me di cuenta que necesito faldas!)


Color en mis uñas





Espero que sea inspirador o útil para alguna


Muchos saludos y nos leemos


Belén

1 comentario:

  1. hola! acabo de encontrar tu blog y me ha encantado! ven a visitar el mio y si te gusta dime si quieres que nos sigamos la una a la otra ok!
    besos
    www.petitgraphie.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...