martes, 17 de julio de 2012

Disculpas y explicaciones

Vuelvo ... ¡si! vuelvo y ahora si que no dejo el blog abandonado porque me hizo harta falta.
La verdad es que nunca desaparecí siempre veo blog, canales en YT, páginas en facebook y todo lo que haya por allí que nos interese.
Por la foto que coloqué se podrán imaginar el por qué de mi ausencia.





 No quiero ahondar mucho, porque ¡qué lata! pero sí la pega me absorbió por completo, cosa que siempre dije que no lo haría, pero .... del dicho al hecho. Así que ahora me propongo seguir en el blog, para tener una vía de escape.
Todo el "tiempo libre" que tenía lo destinaba a: preparar material o dormir así que ...
En ningún caso pude estar así: 



Ja! ni pensarlo ...

Ni tampoco quiero llegar a esto


Ahora se preguntarán ¿Por qué tantos cambios en el blog?  La verdad es que el nombre anterior "maquillaje y más" lo coloqué en un momento de 0 imaginación y después nunca sentí la necesidad de cambiarlo, hasta ahora que volví, sentí que debia ser algo más personal para sentirlo como "mi blog". Ahora la explicación del nombre es sencilla, según el día... tengo los ojos amarillos, no porque este enferma sino por que sí, jaja

Y por último pero no menos importante.... al cambiar el nombre al blog, surgieron cambios por el tema se las actualizaciones del blog en el feed de cada seguidora, a pesar de seguirme con mi antiguo nombre, deben hacerlo de nuevo, para que así blogger les anuncie cada vez que publique una entrada, para ello deben hacer los simples pasos de siempre:

 Ir a AÑADIR para que aparezca una ventana como esta:
Colocar el link de mi blog: http://yellow--eyes.blogspot.com/ y luego SEGUIR.
Si quieren agregar más blog, puede apretar añadir para colocar en enlace del otro blog que quieran seguir.

y ... LISTO

Perdón por el papeleo pero es la única forma de que blogger les avise de las nuevas actualizaciones del blog.

Así tendrán las nuevas actualizaciones y acceso a las antiguas entradas que NO borraré :)


Saludos a todas


Belén  

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...