lunes, 23 de julio de 2012

Compras en Coquetas Concepción

Como lo prometido es deuda, hoy les traigo unas compras que realicé a Coquetas Concepción, una chica muy amorosa y responsable de Concepción y la entrega se demoró solo 1 día por Correos, así que genial :)















Aquí van las compras mucho más detalladas



Me compré mi primera paleta de sombras de Wet' n wild, tenia muchas ganas de probarlas ya que veía en Yt y en blogs que era muy buenas al precio que tienen, además de que son "clones" de algunas de Mac, la verdad no es algo que me desespere tener clones de Mac, pero para que la interese en este trío hay una sobre dupe de la satin taupe, es la última del trío, para ver en más detalles pueden abrir la foto en otra pestaña.

La paleta la veo ideal para diario, muy linda y con colores neutrales y brillantes que destacan la mirada, ideal :)

Me costó: $4.500

También me compré un set de brochas de las famosisimas Pixiwoo las Real Techniques, el set Core collection, son unas brochas esenciales y trae una brocha para polvos, contorno, base y corrector.



Estas brochas tienen un paquete bien especial, ya que las guarda y permite mantenerlas de pie para cuando las deseemos utilizar




La primera brocha es para la base de maquillaje, la verdad la encuentro un poco pequeña para cubrir toda la cara con pocos movimientos, pero para pequeños detalles o cuando tenemos tiempo para maquillarnos tranquilas, (yo por lo menos nunca) sirve.
La segundo es para corrector, esta la encuentro muy pequeña para la zona de la ojera y pienso utilizarla para la zona de los ojos.



La primera, de esta foto, es para la indicada para la aplicación de polvos, yo la verdad es que la utilizaré para multiuso; polvos, maquillaje líquido, mineral; me gustaría que fuese un poco más grande pero permite tener más control del producto que aplicamos

La segunda es la indicada para realizar el contorno, yo la veo como una brocha ideal para esa zona, es del tamaño preciso con una forma triangular, claro que le daré mucho más uso, para aplicar rubor.


En síntesis las brochas las veo, como su nombre lo indica, esenciales, para quienes comenzamos y recién estamos formando nuestro set de brochas.

Me costó $20.000

Por la compra, la niña de la tienda me mandó una brochita de imitación de Mac, 209. Es para realizar el eyeliner pero como yo soy mega "ñurda" jaja lo utilizaré para aplicar labiales.
¡Gracias por el regalito!


Cualquier consulta de las brochas la pueden realizar
Saludos a todas

Belén

3 comentarios:

  1. me encantaron las brochas y el precio, voy a agregar la tiendita al face para ver que otras cositas venden!!! gracias por el dato.
    saludos!!! y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  2. las brochas se ven muy suaves!!!
    Te quería decir que te dejé un premio en mi blog acá
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Las brochas se ven divinas!!! Las voy a buscar en mi país, ojalá las encuentre! Besotes, Khalia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...