martes, 14 de febrero de 2012

Potiducha Dominguera

Una breve entrada para enseñarles los productos que agrego cuando me quiero regalonear mucho más, y eso siempre lo hago los domingos.












No quise agregar el shampoo, acondicionador, jabones y esas cosas; sino que solo los que utilizo una vez a la semana.
Espero que les de algunas ideas.




Los cuatro productos son:


  • Jabón líquido exfoliante para el cuerpo: Es un exfoliante de 180 ml con bastantes gránulos y un olor delicioso. Lo utilizo siempre en todo el cuerpo, haciendo hincapié en brazos y piernas y va genial.
  • Aceite trifásico para el cuerpo: Contiene 180 ml y posee tres divisiones y se debe batir para poder utilizarlo, posee el mismo aroma floral que el exfoliante y deja la piel ultra suave y con muy rico olor. Lo único es que siento que desperdicio mucho producto porque al ser tan líquido y aplicarlo con las manos, escurre muy fácilmente.
  • Exfoliante St Ives: Me encanta lo suave que deja mi piel si quieren saber más sobre el producto pinchen aquí 
  • Máscara reconstructora para cabello dañado: Lo utilizo sagradamente cada domingo y deja mi pelo muy suave, he probado de otras marcas y vuelvo a él porque es el que mejores resultados me da, además del rico olor.

Estos son los productos que mejor me van hasta ahora en la ducha y me encanta cuando los utilizo porque, además de dejarme la piel  muy suave, salgo con una mezcla de olores muy especial.


¿Utilizan productos especiales para regalonearse?

 

5 comentarios:

  1. Hola Belen ; me llamo la atencion ese aceite trifasico , podrias hacer una reseña mas extensa de el ? :D , Besoos

    ResponderEliminar
  2. la verdad que no tengo ni constancia en exfolear el cuerpo pero cuando lo hago...mmm..que bien se siente la piel! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me encantan los domingos de largas duchas y de mimos jejeje...también me a llamado la atención el aceite trifasico de que marca es?..te recomiendo para no gastar tanta cantidad y repartir mejor el producto comprar un spray de esos que venden en los chinos de colores de plástico y así te lo podrás aplicar mejor. Te lo digo porqué siempre utilizo aceite después de ducharme y me va genial el spray!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  4. pero que buena entrada!!!! Sobre todo porque dos de los productos son L´Ebel! Estoy acostumbrada a usar en la ducha puras cosas Natura casi.
    En mi rutina está el jabon hidratante liquido de cereza y avellanas de Natura
    El aceite de Humor 5 de Natura
    El exfoliante Essentials de Oriflame (ese tropical)
    Y para la cara despues de exfoliar, un jabon natural de lavanda ^^

    ResponderEliminar
  5. jijijiji un montón de cosas en verdad no utilizo tantas cosas en la ducha XD trato de ser consciente con el tema del agua, por eso busco alternativas si enjuague ...un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...