domingo, 5 de febrero de 2012

Mi gran preocupación de hoy en día ¿Me ayudan?

Antes de publicar la entrada con la ganadora, quiero pedirles su ayuda u orientación para un tema personal.












Como algunas saben el 2011 terminé mi carrera, y hace poco me avisaron que en marzo es mi ceremonia de titulación, por lo que se presenta el primer estrés de la moda de este año.
Al ser en Marzo, no tengo la mas mínima idea de como estará el clima en Chile y como la ceremonia será durante la mañana no quiero ir muy recargada en cuanto a la ropa.


Por lo que gracias a mi gran amigo Polyvore traté de buscar algunas ideas de vestidos, si eso ya lo tengo claro iré con vestido y si hace frió usaré pantys. 
Sé que no quiero que sea negro, porque típico que la gran mayoría elige ese color. Pero los zapatos y chaqueta si lo escogeré en esa tonalidad.

Al ser una ceremonia durante la mañana me fue difícil escoger las tonalidades de los vestidos, como también su forma, por lo que les pido que me ayuden hacia qué elegir cuando vaya a comprar. Por lo demás estoy consciente que esto es solo una referencia, ya que dudo que encuentre vestidos iguales a los que les mostraré.
Mi primer estres del 2012








Entonces ...

¿Neutral o Colorido?
¿Encuentran correctos mis básicos?
¿O creen que debo buscar otra opciones?


9 comentarios:

  1. el nº3 es casual. es ideal para tu titulacion

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantastico el 2 :) me gusta la forma y el color :)

    ResponderEliminar
  3. Yo usaria uno como el numero dos o el numero tres...

    ResponderEliminar
  4. Yo usaria uno como el numero dos o el numero tres...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantan el 2 y 3 porque se ven como "formales" pero lindos, y el 5 es como mas colorido y va con los ultimos tonos (:
    Pero de verdad creo que te verias linda en cualquiera de esos ;)!
    cuidate Belen!! (:
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Adore el nº5 y el nº3 tambien me parece muy bonito! Yo tambien probablemente reciba mi título en marzo, todo depende de cuan rápido haga los trámites, asi que estoy en eso :( ...

    ResponderEliminar
  7. Creo que con la chaquetita te quedaria bn el 4 :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...