viernes, 10 de febrero de 2012

Maquillaje Natural

Hace tiempo que no hacia y subía un video, así que me puse manos a la obra y realicé uno básico que considero que debe tener cada canal, un maquillaje natural o de uso diario.







Aquí les dejo el video.







Ahora, los productos utilizados fueron:




Base de maquillaje hidro- nutritiva FPS 13 tono Rosa 1 Esika
Corrector facial Tono Rosa 1-2-3 Esika
Polvo compacto tono Miel 1- 2 Linea Ezensi de Esika
Prebase de sombras Elf
Paleta de sombras Cyzone
Labial Color me Softly tono Solftly Cherry Cyzone
Rubor Tono Pixie Pink Sleek (olvidé colocarlo en la foto)




Saludos a todas, espero que les guste :)


Pd: Hoy me junto con la ganadora de mi sorteo a entregarle su premio :)

5 comentarios:

  1. Belen! Linda!
    Mil gracias por hacer el concurso, te pasaste! Los regalos están súper!
    Me encanto todo!
    Espero con ansias el próximo año para un nuevo aniversario. Fue genial el poder conocerte.
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Belen!! Que lindo el look!!
    Te quiero agradecer por el sorteo, los premios están increíbles, CHICAS EL GLOSS ES RIQUÍSIMO!!!
    Espero con ansias el próximo año y el próximo y el próximo sorteo...!!!
    Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Te ha quedado genial y muy natural. La base de maquillaje muy acorde con tu color de piel!

    un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...