miércoles, 22 de febrero de 2012

Los mejores del Verano 2012

Soy de la idea de que aun queda verano, días de calor y sol, y que éste solo  se acaba cuando llega el 21 de marzo y no ANTES.
Pero debido a que la mayor parte del verano es durante enero y febrero, porque ya en marzo comenzamos el año laboral he decidido enseñarles cuales han sido los productos de estos dos meses.












LOS PRODUCTOS DEL VERANO SON:



  • Labial: Gloss Menta Kiss de cyzone. Deja una sensación mentolada con color en los labios. Tono freeze fuxia
  • Rubor: Palet de 10 coloretes, ideal para aquellas que no se deciden y quieren probar combinaciones de colores.
  • Esmalte: 948 Purple Dynamite - Jordana. Es un esmalte fuxia frío ideal para darle color a las uñas.
  • Base líquida: Rosa 1 - Esika. Ligera, hidratante, con FPS; muy buena elección para los días calurosos.
  • Polvo Compacto: Miel 1-2 Esika. Matifican y dan color, además de durar bastante tiempo  en el rostro
  • Producto para el cabello: Leche para peinar Garnier. Ideal para controlar el frizz con el pelo ya seco, su dispensador facilita el trabajo
  • Sombra: Paleta Urban Cyx - Cyzone. Con tonalidades marrones y violetas permiten realizar maquillajes para diario y salir de los neutrales
  • Bronceador/Bloqueador: Nivea Sun. Rapida absorción, aroma suave; sale del standar común de bloqueador y eso fue lo que me gusto.




  • Accesorios: Pulseras, TODO MODA un trenzado con tonos calipsos fuxia y naranjo y un toque metalizado. DO IT cuero con una serie de tortugas que se pueden girar.




  • Prenda para vestir: Polera Family Shop, ligera, floral, con detalles de diseño. Un must de verano.




¿Cuáles son sus productos de este verano?



8 comentarios:

  1. dios que lindas pulsers!! estan muy caras en todo moda???
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noo para nada, yo las compre en el mall plaza oeste y me costo $1.990 ;)

      Eliminar
  2. Que lindoooooooooo todo :)
    la pulsera de tortuga se gano mi corazón

    espero que nos leamos

    saludos !!

    ResponderEliminar
  3. perfeeeeeecto!!! mis favoritos del verano son los aceites nutrapel, jojoba, oliva, mosqueta y ricino!!

    ResponderEliminar
  4. Pienso lo mismo que tu!!! el verano no termina hasta que entre a clases! jajaja, así es q para mi aun me queda 1 mes? xD!
    hermosas tus cositas belen, me encantaron las pulseritas, en especial la de tortugas, esta super linda!
    cuidate, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues aqui es todo lo contrario!! el frio aun no se va, y hasta finales de marzo no habra razones para hablar de este tipo de productos... asi que me viene bien!! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien adoro la paleta de 10 rubores!
    Ultimamente se me ha dado por los rubores asique la uso casi siempre :)


    [Te invito a pasar por mi blog, estoy de sorteo!]

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...