sábado, 4 de febrero de 2012

Lista provisional sorteo M&M

Hola, ando muuy desaparecida porque me se acabó la inspitación, Febrero ha hecho que mis neuronas esten full relax y no se me ocurre que publicar; así que ideas, sugerencias, peticiones, bienvenidas son.
Pero como lo dije, hoy publico la lista provisional del sorteo, para que mañana salga la GANADORA.
Les pido que lean detenidamente todo, para que no hayan problemas.





Primero, las chicas que están participando y que NO me siguen en el blog, no les puedo hacer válido sus puntos como seguidora en facebook o Youtube, ya que esos son sólo puntos extras que se hacen válidos al ser seguidora del blog, por lo que DEBEN seguirme en el blog. Si no tienen blog, pueden seguirme con su cuenta de Twitter.

Por otro lado, algunas chicas me dejaron enlaces que publicaron el sorteo en su muro de facebook, pero al no ser amigas y ver su perfil, no puedo ver su publicación ya que tienen todo en privado, por lo que les voy a pedir que copien la pantalla de su computador el día que publicaron el sorteo y me manden la foto a mi correo: maquillajeymas05@gmail.com


Por último hay chicas que dicen seguirme en facebook o youtube, les pido que revisen si en verdad lo hacen o si se equivocaron al publicar el nombre.

LAS QUE DEBAN REALIZAR CORRECCIONES HÁGANLO EN LOS COMENTARIOS






Espero que sigan animadas por el sorteo, MAÑANA la ganadora :)

Saludos a todas y gracias por la recepcion en YT 

6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...