miércoles, 8 de febrero de 2012

Accesorizate para el colegio

No es que me agrade ver en las tiendas ya ropa escolar, ni prender la tele y que muestren y muestren comerciales de ropa escolar y que se aproxime a pasos agigantados comenzar un nuevo año, un año distinto y con grandes desafíos y comenzar desde el otro lado, no donde uno se sienta y hace "como que escucha"...







Pero lo importante es que a pesar que el año escolar está por comienza, uno igual puede ir bonita y hacer la diferencia con pequeños detalles. Paula me escribió y me pidió que hiciera una entrada con accesorios en tonos azules y blancos, especiales para el colegio.

Aquí les dejo un popurrí  de ideas de que tipo de accesorios y elementos que pueden utilizar para ir a clases.
En mi colegio eran EXAGERADOS  en cuanto al tema, no dejaban usar aros largos, ni maquillaje y mucho menos gorros, bufandas de color, de hecho una vez recuerdo que querian implemetar que usaramos hasta mochilas de un solo color; pero no les resultó porque todos nos rebelamos; yo tenia una verde limón jaja.
Accesorizate para el colegio/escuela










4 comentarios:

  1. Me encantó el bolso, aunque yo siempre use mochila en el colegio por la comodidad para llevar las cosas ^^, saludos

    ResponderEliminar
  2. parece q ahora estan mas relajados en los colegios, porq las niñas piden tutoriales de maquillaje para el colegio, y practicamente quieren ojos ahumados para el colegio jaja, y todo tipod e cosas así.

    en mis tiempos no era asi! uno ia con la cara lavada, y los colores del colegio jaja, creo q depende del colegio tambien.

    es lindo eso de los adornos para el pelo, me recordo a las gossip girls, aveces un cintillo, aunq sea azul marino, ya con un lazo, se ve mas bonito y no tan escolar.

    ResponderEliminar
  3. En mi colegio pasaba lo mismo, eran muy exigentes con el tema de accesorios y no nos permitían usarlos pero al final no les servia de nada porque igual los usábamos aunque tenían que ser a escondidas :P

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...