jueves, 19 de enero de 2012

Tercera visita a DBS Beauty

Hoy les traigo los productos que compré en mi tercera visita a la tienda DBS Beauty, yo voy al que me queda más "cerca" que es del Plaza Oeste.
Sin duda será mi última visita en mucho tiempo, y no porque no me guste la tienda, sino que si sigo yendo quedaré en la banca rota ... 








Espero que esta entrada les sea útil para poder ver algún producto con más detalle y además dejaré los precios porque en el video olvidé mencionar algunos.

La visita a la tienda la hice 11 de Enero para que sepan que los precios son actuales y les dejo todo con boleta en mano.









Empezamos!



Cleansing Sponges: 
Esponjas para retirar jabones faciales o mascarillas Beauty Tools
$ 2.990 (vienen 3 en cada set)





 4 in 1 Cleansing Cream
Jabón facial Essence
$ 2.490







Tónico refrescante
$ 2.490





Protector térmico con granada
$ 1.790








Crema manos OPI Coco y melón
$990





Crema manos Essence con extracto de Yogur y Calcio
$1.490






Mini Encrespador térmico Beauty Tools
$1.990





Sombra Souffle 01 Dance the swan lake
$ 2.290






Sombra 22 Blockbuster
Efecto Mate
$ 1.490


Olvide fotografiar los palitos de naranjo pero el set de 10 vale $890

Cualquier inquietud, duda o sugerencia me la dejan en los comentarios



Saludos a todas


Belén

8 comentarios:

  1. Hola, qué tal el encrespador, es eficiente? besitos

    ResponderEliminar
  2. las esponjitas del principio las tengo y me encantan! son indispensables para mi en el dia a dia!
    tengo muchisimas ganas de probar los productos de essence!

    ResponderEliminar
  3. yo fui a ese mismo dbs ayer y hace como 2 semanas y me pareció q las sombras individuales de essences estan mas caras, a 2490 o algo asi, porq de hecho yo queria comprarlas, pero ya estaba bien molesta a esa altura porq habian subido el precio de mis amados esmaltes, pero no podria asegurarlo, espero estar equivocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O las habrán subido mil pesos!
      Espero que no .. sería mucho, ademas ya subieron el precio de varias cosas.
      Habrá que comprar las cosas que nos gustan ahora, antes que suban más de precio

      Eliminar
  4. Recién terminé de ver el video :)
    Cuando lleves un tiempo con la 4 in 1 Cleansing Cream cuentanos cómo va! aunque en realidad donde yo vivo no hay DBS jajaja pero siempre es bueno tener una referencia de los productos que se pueden conseguir aquí en Chile :D

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu dato io necesitaba las esponjitas I no tenía idea donde las vendían así q gracias iré hoi mismo a comprarlas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...