viernes, 13 de enero de 2012

Reseña productos Jordana

Hola! hoy les traigo una reseña de los productos que tengo de la marca Jordana.
Espero que les sea útil tanto a las chilenas como extranjeras.









Jordana es una marca Estadounidense que en Chile se puede encontrar en tiendas como Preunic, en donde no existe una gran variedad de gama de colores pero si quieres probar la marca por primera vez esta bien; y también esta la tienda MakeUp que por lo que he leído  y averiguada esta tienda trae gran cantidad de los productos que la marca ofrece.

Yo no poseo una gran variedad de productos Jordana, pero siento que los que poseo pueden ayudar a decidir a quienes deseen o no probar la marca.









Así que comencemos...

Sombras



Estas sombras son de formato individual, esta en particular es un morado tornasolado muy lindo.
Tiende a ser polvoriento, pero con una buena prebase se puede trabajar muy bien.
No poseen un mal olor y pueden durar hasta 2 años, una vez que se utiliza por primera vez.




Esta es más nueva que la anterior y por lo que he probado pigmenta super bien, hoy me maquille con ella para marcar la cuenca y se trabaja muy bien.

Estas sombras en el Preunic valen $990

Si se están preguntando si me compraría más colores ... Sin duda si :)



Gloss




Este gloss me lo compré hace mas de un año por una urgencia, ya que había olvidado llevar el cosmetiquero a la universidad y después tenía que salir, entonces necesitaba algo rápido de utilizar en los labios y me decidí por este, además mi presupuesto no era muy alto.

Es un gloss bastante transparente, nada pegajoso con un olor a caramelo, este por lo menos.



Tiene un aplicador simple que permite controlar un poco la cantidad de producto, ademas de ayudar a la aplicación.


Esmaltes

Los esmaltes de Jordana se caracterizan por poseer un graaaaaaaaan gama de colores, y eso se agradece eternamente!.
Por otro lado traen una gran cantidad de producto, 15 ml, lo que compensa en cierta medida su calidad, ya que a mi por lo menos no me duran mas de 4 días intacto el esmalte, por lo que no me "duele" usar muchas veces el mismo color.



Parace un color topo pero no lo es, es un lila pastel









Cualquier duda, petición, inquietud, la dejan en los comentarios

Cariños a todas y las que aun no participan en el sorteo nacional de aniversario de mi blog
¡Qué están esperando!


Belén




5 comentarios:

  1. Claramente mis favoritos son los esmaltes de jordana =), donde yo vivo sólo he visto la primera sombra no más, aún no traen más colores, lo que no recomendaría de este producto es su máscara de pestaña, se corre!!!!!! :(

    besitos

    ResponderEliminar
  2. mi canal de youtube acaba de avisarme que subiste un video de jordana, fabulosoooo *----* me encanta Jordana es mas creo que traere productos de esta marca desde USA para vender *-* muy buen video!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que esmaltes más bonitos!!
    Si es bastante nombrada, te recomiendo que si puedes pruébala!

    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola C: yo he utilizado bastante esmaltes jordana y son realmente muy buenos :) en fin saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa, la verdad me gustaría que llegaran más productos de Jordana a Argentina, ahora hay problema con las importaciones asi que creo que mucho menos.. :( .. esperemos que en unos años ya tengamos más! Besitos neni!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...