martes, 10 de enero de 2012

Reseña Brochas Casa Ideas

Hola! hoy les traigo la reseña de las brochas de bambú que pueden encontrar en Casa&Ideas.
Llevo usándolas alrededor de un mes y esta es mi experiencia.









Este set contiene 5 brochas tanto de pelo natural como sintético y su mango son de bambú.
Vienen en una funda de tela que se cierra con un lazo





La brochas las pueden encontrar en Casa&Ideas a $5.990 y a pesar de que yo no tengo ninguna de EcoTools para poder compararlas, en relación a la calidad, les puedo decir que en apariencia y diseño son casi idénticas. 


Ahora una a una



Es la brocha de polvo y es la única que tiene pelo natural, es extremadamente  suave y no ha soltado ningún pelo. Decía que es para el rubor pero yo la encuentro un poco grande para eso y la utilizo para aplicar los polvos y matifiicar y va perfect! :)




También trae un cepillo para peinar las cejas y pestañas y de los que tengo es el que mas me gusta porque es un poco más grande que los otros por lo que abarca todas mis pestañas y las separa muy bien.



Luego el de corrector y me ha encantado, difumina el producto muy bien y lo utilizo tanto para el corrector como prebase de sombra.



También viene un pincel biselado muy suavecito, al compararlo con el pincel biselado de Essence les puedo decir que tienen las cerdas del mismo tamaño pero el de mango de bambú es más tupido por lo que es más difícil que las cerdas se agrupen.



Y dejo para el último el que menos me he gustado, yo quería tener una brocha de aplicación de sombra plana como esta y pensé que sería ideal, pero al ser una brocha sintética es muy difícil trabajar los productos en polvo, por lo que tendré que seguir en la búsqueda de una de ese estilo. 
Me imagino que para sombra en crema debe ser ideal.





Para quienes andan en búsqueda de brochas como la Ecotools pero no quieren gastar tanto dinero, definitivamente esta es su opción, las brochas son buenísimas, suaves e ideales para llevar en el bolso.
Ojala salgan más imitando a los otros sets de Ecotools.


Espero que les sea útil

Cariños

Belén

8 comentarios:

  1. Es una buena opcion cuando no esta al alcance las de ecotools que cuesta alrededor de los 10.000 pesos , igual salvan jaajaja , Besooss

    ResponderEliminar
  2. buenisimo no he ido a casa ideas en un tiempo y no tenia idea que traian brochas asi. muy buen dato!

    http://caro-maquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las de la marca de Zoeva bambú y también valen baratas es otra opción besos

    ResponderEliminar
  4. En qué casa ideas las compraste? ya he ido a dos en búsqueda de estas brochas y no las he visto :(

    ResponderEliminar
  5. @Ponte Linda
    Yo fui al mall Plaza Oeste y no estaban.
    Las encontré en el Casa Ideas de Estación Central, el que está al lado del Cine Hoyts.

    ResponderEliminar
  6. Hola yo tengo las ecotools me las autocompre en mi tienda online de maquilaje , la verdad estoy contenta con ellas me han gustado!!!

    besos lindo blog, te invito al mio

    ResponderEliminar
  7. Tienes un regalo en mi blog!

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/2012/01/premiotag.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...