miércoles, 25 de enero de 2012

Imprescindibles del cuidado facial

Hoy mis imprescindible; mis productos básicos para el cuidado facial.
Son productos que llevo utilizando bastante tiempo, que repetiría y que les recomiendo.













LIMPIEZA


Toallas desmaquillantes: Un básico por que son rápidas, portátiles y económicas. Estas no son mis favoritas, peor son las que estoy utilizando ahora, mis preferidas son las de Nivea para pieles ultra sensibles.



Gel limpiador: Muy necesario para realizar una limpieza del rostro diaria y que no requiere tanto tiempo.




Jabón + Cepillo Facial: Un dúo que sin duda recomiendo, deja la piel limpia, suave y humectada.



Exfoliante para el rostro: Un básico para la limpieza profunda de la semana, retira las células muertas y deja la piel suave e iluminada.



DESMAQUILLANTES




Bifásico + discos desmaquillantes: Unión infalible a la hora de retirar el maquillaje de los ojos y máscaras de pestañas a prueba de agua, no es grasoso, no arde y retira todo a la perfección.



Leche limpiadora: Esencial a la hora de tirar los polvos compactos, rubor y otros productos. No es grasoso y junto a un buen tónico funciona muy bien.


Agua micelar: Muy suave, realiza doble función al retirar los restos de la leche limpiadora y deja la piel suave y limpia.


Crema facial Essence: Ideal para utilizar durante el día, ligera, con buen aroma, matificante y con FPS (no dice de cuánto)




Crema Nivea: Muy humectante, ideal para usar en la noche al dejarla actuar durante dormimos para despertar con una piel super hidratada


Bálsamo labial: Humectante, para utilizar tanto en el día al poseer FPS como en la noche.



Y esos son mis imprescindibles para el cuidado facial.

¿Han probado alguno de estos productos? ¿Les han servidos?


Saludos a todas :) (aun somos solo mujeres! )

Belén

6 comentarios:

  1. lo unico que tengo es el cepillito y me es INDISPENSABLE!

    ResponderEliminar
  2. Siii, he probado el desmaquillante de CyZone que me encanta, su olor me fascina. Probe la nivea soft :/ y no me gusto para nada >.< es demasiado pesada para mi gusto. Ahora estoy a punto de caer con la agua micelar de L`Ebel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la nivea soft es pesada, por lo mismo la utilizo solo en la noche y muy poquita cantidad. Si te compras el agua micelar espero que te guste, es super suave y fresquita.

      Eliminar
  3. Las toallitas desmaquillantes son un gran producto, súper prácticas y me han permitido salir del paso muchas veces. Las uso en diferentes marcas y cuando se me acaban, como opción rápida las reemplazo por alguna toallita húmeda de aceite de emú de mi hija, jijijij...concuerdo con el jabón dove que es exquisito, aunque el de afrecho me gusta mucho también (sí...le ocupo las cosas a mi gorda, se nota? jajaja) y las cremas no pueden faltar. Me gustó el dato del cepillo,lo vi en casa ideas y dudé, pero ahora creo que lo compraré. Y alguno de los otros productos que nos muestras. Súper buenos los datos (en tu blog en general, muy interesante :D).
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. las toallitas de nivea me encantan! sobre todo cuando llego tarde y no tengo muchas ganas de retirarme el maquillaje jeje.
    Y los discos la verdad es q no me gustan mucho, hace un tiempo compre la misma marca y definitivamente no la compro más, aunque este más barata, me gustan mucho máslos zumm q también se encuentran en preunic.
    y el resto de las cosas no las he probado para nada jajaja....ocupamos cosas muy distintas jeje
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Ví ese video :D aunque los discos esos me parecen horribles >.<

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...