domingo, 22 de enero de 2012

Favorito de la semana: Pincel sombra pony - Deliplus



El favorito de la semana es una herramienta indispensable para cada maquillaje que me realizo, siendo desde uno muy básico y natural como uno más dramático y marcado.







Mi favorito de brochas, en este caso de ojos, es la sombra de aplicación de base de Deliplus.




Este pincel se caracteriza por ser de pelo natural, ideal para aplicar sombras en polvo.
Es un pincel bastante ancho y abundante lo que facilita la aplicación rápida de sombras por todo el parpado, tanto fijo como móvil.





A mi me encanta porque lo utilizo en cada maquillaje, ya que luego de la prebase me aplico una sombra mate clara y me permite hacerlo rápido por todo el párpado. Como también iluminar el arco de la ceja.






Esta es una de las primeras brochas que me compré y sigue igual de suave como el primer día, a pesar de que ya tiene bastantes lavadas.































Sé que existen bastante similares en el mercado por lo que son un BÁSICO en toda aficionada y profesional del maquillaje


pd: esta entrada la tenia como borrador, no he tenido buena semana y no me dio tiempo de editar las fotos, MIL DISCULPAS!

¿Tienen este tipo de brochas?

3 comentarios:

  1. Nunca he probado esos pinceles, donde se pueden conseguir?

    Saludos,
    Cami.

    ResponderEliminar
  2. Hola bella yo tengo uno de deliplus me costo como 1.800 pesos Chilenos en verdad me gusta mucho........las sombras de jordana nunca las he probado.....que bonito tono eso si besos.....te sigo

    ResponderEliminar
  3. hola!! he conocido tu blog buscando reviews de este pincel que creo qeu me lo comprare... me ha gustado tu blog asique ya tienes una seguidora mas! :) besos

    http://mipequennotocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...