domingo, 8 de enero de 2012

Favorito de la semana: Exfoliante - St. Ives

Hoy vuelvo con el favorito de la semana, y les traigo uno que no sale de mi ducha intensiva - relax del día domingo y que también fue favorito del 2011 y al parecer lo seguirá siendo en este 2012.










Del producto que les hablo es de los exfoliantes de apricot scrub, lo que en español sería Damasco, de St Ives.
Este exfoliante en específico es para el rostro y existe en tres variaciones:


Para pieles sensibles deja una piel suave y radiante

Pieles normales: Para una piel radiante y suave
Pieles grasas o con problemas: Específicamente para manchas y puntos negros




Yo en esta oportunidad les hablaré del último, a pesar de que yo no tengo la piel con acné, siento que de los dos que he probado que ha sido para pieles sensibles y para pieles grasas, el último sí que se siente la exfoliación, cómo los granitos actúan en la piel.




Claro que para las pieles sensibles recomiendo el indicado para ese tipo de piel, ya que es mucho mas suave y menos abrasivo.


La consistencia es como una crema muuuy espesa y trae unos granitos del cuezco del Damasco, me imagino yo, que permiten la exfoliación.




Como pueden ver he usado bastante el producto, por lo borrado de la etiqueta que le pegan en los países Latinoamericanos, pienso, para que podamos saber para que tipo de pieles es.
Este exfoliante es libre de aceite y trae 2% de ácido salicílico, lo que es ideal para pieles con problemas de acné. También dice poseer exfoliantes 100% naturales.




Para quienes le interesen los ingredientes y su orden les dejo el reverso del envase.



Además no testea en animales y no posee parabenos y ftalatos.




Si buscan un exfoliante este se los recomiendo a ojos cerrados, a mi me encanta y me va de maravilla!



Saludos a todas :)


Belén

6 comentarios:

  1. Me encanta! es mi exfoliante fav de la vida!
    aparte q huele demasiado bien, es super buen producto (:
    cuidate!!
    xx

    ResponderEliminar
  2. yo tengo el verde y me re gusta! pero no sabia que venia uno para pieles grasas, asi que cdo termine este voy a ir por el rojo!

    ResponderEliminar
  3. Esta marca en España no la tenemos!
    Yo estoy usando uno genial de Tony Moly, cosmética coreana ^^

    ResponderEliminar
  4. he visto q a muchas personas le gusta, y como lush no me queda a mano y no siempre da el presupuesto para el angels, lo tendré en cuenta la proxima vez q vaya a la farmacia

    besos!

    ResponderEliminar
  5. yo las estoy empesando a usar ya q tengo acne hw padesido de ese mal desde mi adolesencia espero me funcione ya q he usado de todo y no me gusta tener la cara llena de acne.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...