domingo, 15 de enero de 2012

Favorito de la semana: Crema Corporal Happy Time

Hoy les traigo mi favorito de esta semana :) se ha convertido un básico para mi desde que lo compré y estoy feliz, feliz.


Del producto que les hablo es de la crema corporal Happy Time de Nivea. 
La compre buscando una crema de formato para llevar en el bolso o cartera y así acostumbrarme a usarla cada vez que vea mi piel muy seca y necesite hidratación.
Elegí esta porque es económica y vi que era cítrica y quise salir de los aromas flores y frutales de frutilla y frambuesa.




Como pueden ver es una crema con extractos de bambú y proteínas de leche y tiene un perfume a naranja, exquisito!.
Lo que más que me encanta es que se absorbe INMEDIATAMENTE por lo que no tengo que esperar mucho tiempo para vestirme.






Al buscar la crema en un formato portable elegí esta que posee 125 ml y lo encuentro ideal, aunque si o si me compraré la de formato más grande.





Para quienes les interese esta crema no queda afuera de las que posee Parafina Líquida entre sus ingredientes.





Su dispensador es muy básico y sencillo, permite regular en cierta medida la cantidad de crema deseada, es el mismo que posee todas las cremas de Nivea




Espero que les sirva y si la ven por ahí y andan en busca de alguna crema corporal, yo se las recomiendo, sobre todo para esta época de calor en donde tendrás un olor fresco y sin pegotes.


Cariños a todas quienes leen y a mis nuevas seguidoras

MUCHAS GRACIAS


Belén

5 comentarios:

  1. Mira que he probado cremas y lociones, sobre todo de Nivea, pero esta nunca! Sin embargo la tendré en cuenta...

    ResponderEliminar
  2. que rica esta crema, hace tiempo que la quiero comprar gracias por tu review! :)

    ah! quería consultarte algo, hace tiempo que ando en busca de estas mochilas y no sabia donde las vendían, sabes si aun están en venta?

    http://4.bp.blogspot.com/-x8s_fGwWf-Q/TwdvhOKfMcI/AAAAAAAAAz4/gShqyuUTEfQ/s640/mochila.jpg

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) mira yo la compré en el Lider de mi cuidad y solo quedaban 2, he visto niñas con esa mochila por ahí ... tendrías que revisar varios supermercados Lider a ver si la encuentras. Espero que si :)

      Eliminar
  3. Es mi FAVORITA! he probado bastantes y tengo aún para terminar jajaja pero sin dudas volveré a esa :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...