viernes, 23 de diciembre de 2011

Regalos de mis veintisiempre


Hola! hoy les traigo una pequeña entrada para mostrarles los hermosos regalitos que recibí por mi cumpleaños. 
Al ser regalos no sé los precios por lo que solo les dejaré fotos.
Espero que le de ideas a alguien que aun no sabe qué regalar para navidad.











Regalo de mi mamita :)













Amigas :)


Collar DO IT - Fular DO IT



Billetera - Cartera



Papá, Hermano - Cuñada y Abuelita


Pijama Lider

Pijama Flores

Tazón de mi signo zodiacal :) y aritos


Pololo - Novio - Pareja

Poleras Basement - Sombrero Moon




Muchas gracias por la buena onda del post anterior. 
Hoy grabaré los favoritos de este año y espero subir mañana

De verdad gracias :)

Belén






8 comentarios:

  1. Hola!

    Muy buenas ideas para regalar, la verdad es que algunas personas están difíciles para hacerles obsequios ^^
    Espero que pases unas muy felices Navidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. que lindos regalos!
    y adore esa taza!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. la verdad es que se han pasado! qjue de cositas que has recibido guapi!

    ResponderEliminar
  4. Yo tb tengo esa cartera café y tb me la regalaron para mi cumple ejeje...muy lindos lo regalos ;)
    slds

    ResponderEliminar
  5. Queee lindos tus regalitos, me gustaron muchos los aritos! saludos :) besos

    ResponderEliminar
  6. la verdad que te regalonearon bastante...!! saludos y feliz noche buena!

    ResponderEliminar
  7. Belen no sabía que hacías videos, llegando a la casa esta noche lo veré jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...