miércoles, 21 de diciembre de 2011

Premio y Tag

Hola, en esta entrada quiero agradecer a Ruby Beauty por nominarme a este Tag y darme el premio :) 
Son ocho preguntas que tienen relación con el Blog ... aquí se las dejo













 PREGUNTAS:


1. ¿Por qué decidiste hacerte un blog?
Llevo vario tiempo en el mundo del blog, he tenido de variados temas como fotografía, literatura, pero por una razon u otra siempre lo cerraba; luego de llevar dos años viendo videos en YT me pareció entretenido hacer uno de belleza y es con el que más tiempo he durado, me parece un tema muy entretenido en donde se aprende todos los días y ocupar el tiempo en algo que de verdad te agrada.

2. ¿Como encontraste mi blog?
Navegando y yendo de blog en blog :)

3. ¿Qué cosas debo añadirle?
Tal vez un fondo mas personalizado que se note que es tuyo ;)

4. ¿Te maquillas diariamente?
Si, pero muy básico una sombra en el parpado, máscara de pestaña y labial; que es lo que utilizo cuando trabajo, aunque me quedan 3 días y salgo de vacaciones así que dudo que me maquillaje jaja. Ahora cuando es algo más formal me esmero y aplico base, iluminador y rubor.

5. ¿Cuántos potis has comprado este último mes?
Ha sido el mes que mejor me he portado, la navidad consumió todos mis ahorros. Me compre la máscara I love extreme de Essence y creo que nada más.

6. ¿Has pensado adquirir algún poti por estas navidades más especial?
La verdad es que no ... aunque hay ofertas bastantes buenas pero no soy de la idea de gastar más dinero en un producto caro por ser estas fechas.

7. ¿De qué parte de la Península (islas incluídas) eres)?
No soy de España ... soy de Chile :)

8. ¿Cómo definirías tu personalidad?
Soy super responsable y no me agrada dejar cosas para después porque me baja la culpa jaja. Tengo mis ideas super claras y las hago valer, eso no quiere decir que no pueda llegar a un consenso con otras personas. Soy leal, buena amiga y me gusta escuchas más que hablar.

Doy el premio a






Por siempre estar comentando en mi blog, viéndolo y su cariño :)



Se viene una gran sorpresa ... y cuando lleguemos a los 100 suscriptores haré un sorteo :)



Saludos a todas 

Belén

        


6 comentarios:

  1. dalee...!! bien por el sorteo pero que sea internacional :p

    saludos!!

    fashion-obsession-paraguay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas!!! Me ha gustado mucho leerlas ^^ Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Linda! gracias por el premio....tendré q ponerme a redactar jeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el premio!, mi próxima entrada será la respuesta!

    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el premio!!un beso :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...