sábado, 31 de diciembre de 2011

Lo mejor de mi 2011

Hacer un recorrido del 2011 permite sentirte satisfecho y feliz por los logros realizados y desde allí plantearse nuevas metas.
Mi recuento del 2011 es:




Lo mejor sin duda de este 2011 fue finalizar mi carrera, un año en donde la última práctica me permitió estar día a día con la realidad que enfrentare desde ahora en adelante. Ahora puedo decir con mucho orgullo que soy Profesora de Estado y eso me hace inmensamente feliz. Cumplí una de mis grandes metas que era ser PROFESIONAL.



Como también un gran desafío que fue asumir mi primera jefatura y tener la oportunidad de seguir trabajando el 2012




Esta oportunidad laboral me permitió también conocer a grandes compañeros de trabajo y compartir en diversas instancias.






Como también reforzar los lazos de familia y amistad









Este año me volví a apasionar con la literatura gracias a estos grandes libros







Y sin duda el Blog que lo tengo desde el inicio del 2011 y ha sido una compañía tanto en momentos felices como no tantos, el que me permitía desconectarme :). Gracias a quienes están desde el inicio como a quienes se han unido durante este año.



Y con el Blog me animé a subir videos en YT así que también estoy por ese mundito youtubero jaja.

Lo mejor del 2011 es que crecí como persona, profesional, hija, hermana, amiga y polola.


¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!


Pd: Ya habrá tiempo de plantear las nuevas metas del año 2012

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por todo lo que conseguiste en 2011!! En este 2012 a por más!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Que lindo tu blog!
    me encanto (:
    te sigo!!
    cuidate!
    xx

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...