domingo, 18 de diciembre de 2011

Favorito de la semana: Hydra Calme - L'bel

Esta semana fue la última con los estudiantes en clases, así que fue bastante atareada, por eso la tardanza del favorito de la semana.
Les traigo un producto que llevo probando varios meses, y me parece muy útil y básico.
Espero que les sirva y sigan leyendo.

















Este producto es un dos uno, tan popular y conocido como agua micelar. Este en particular limpia y tonifica y yo lo utilizo luego de quitar la máscara de pestañas con un bifásico y aplicarme una leche limpiadora, es mi paso 3 en mi rutina de desmaquillaje.


Está especialmente dedicado a pieles sensibles y es parte de la colección Hydra Calme que contiene además una crema hidratante con manzanilla y un contorno de ojos y labios.
Contiene 180 ml es Hipoalergénico y Dermatologicamente probado.



Al ser mi paso 3 en mi rutina, no lo utilizo como desmaquillante, sino que un paso como complementario a esto, ya que como la leche limpiadora no suele retirar todo el maquillaje con este producto cumplo con retirar todo a cabalidad.
Es muy suavecito, no tiene ningún rastro de olor a alcohol.


Se que algunas les interesa el tema de los ingredientes en los productos, así que les dejo una foto con ellos.


La verdad es que estoy contenta con el producto, al no tener ese olor tan fuerte de algunos tónicos me parece ideal para las pieles sensibles e incluso para cualquier tipo de piel. Aunque no es para nada astringente por lo que igual utilizo otro tónico cuando veo mi piel con grasa.

Me queda más de la mitad del producto, a pesar de que lo llevo utilizando como por 3 meses, así que tengo para bastante tiempo más.



Veredicto
La vuelvo a comprar: Si
Estrellas: 



Muchos saludos a todas :) 
Hoy estoy de cumpleaños, así que mi próxima entrada será de mis regalitos.


Belén





2 comentarios:

  1. me parece una super buena alternativa para probar las famosas aguas miselares, q suelen ser de marcas mas costosas

    ResponderEliminar
  2. buenisimo!!! siempre quise saber que tal era *---*, oye feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...