domingo, 4 de diciembre de 2011

Favorito de la semana: Corrector de L'bel

Ahora que vuelvo con todo, se me ocurrió  hacer una sección del Favorito de la Semana, así como mínimo haré cuatro reseñas por mes ¿Qué les parece?
Quiero comenzar con un producto que uso a diario y no puedo vivir sin él.










Es el corrector de "efecto rejuvenecedor" de L'bel.
Primero lo básico:



Como pueden ver contiene 1,5 ml. y es en formato tubo con un pincel, ideal para la aplicación y aprovechar al máximo el producto.

(No tengo idea por qué esta girada la foto)

Yo utilizo el tono más claro: Claire 1,2,3 y me queda bastante bien, cubriendo las ojeras e iluminado la zona ( es lo que más me gusta)
Su consistencia es como una crema gel, por lo que se difumina bastante bien, no me hace para nada pliegues ni me reseca la zona de la ojera; lo que me había ocurrido con otros correctores.




También hice un experimento para que vieran que tal cubre y el color que deja cuando se aplica



En la foto de arriba me hice un punto con un plumón negro permanente




Luego cubrí el punto con el corrector, difuminándolo.



Pros

  • Cubre muy bien al igual que iluminar
  • Envase muy elegante y de fácil aplicación
  • No reseca la zona de la ojera
  • No marca las lineas de expresión.
  • Ideal para uso diario, al ser su textura fácil de difuminar  y absorción. 




Contras

  • La tapa y zona de alrededor del pincel se ensucia, ya que a veces no se utiliza todo el producto 
  • El precio, cuando no viene en oferta puede costar $10.000 chilenos, unos 20 dólares y alrededor de 14 euros.

Yo lo compré en oferta a $5.000 unos 10 dólares y 7 euros.

Veredicto

Me lo vuelvo  a comprar: Si viene en oferta, ¡sin duda!
Estrellas máximo 5 : Le doy ★ 



Mil disculpas por esas fotos mañosas que no quisieron arreglarse, más tarde tratare de editar.

Saludos!

Belén

2 comentarios:

  1. me gusto mucho el aplicador que tiene es muy practico.... besos
    http://beautypromakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. saludos, una pregunta, este corrector funciona para cubrir ojeras muy pronunciadas? mis ojeras son oscuras y tengo piel blanca, me ha costado conseguir un corrector que me funcione u.u

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...