jueves, 10 de noviembre de 2011

Reseña Máscara Lash Stiletto Voluptuous - Maybelline

Hoy vengo a contarles sobre un producto que me gané en un concurso que realizó Make up Insiders hace un par de meses y que resulte ganadora :)
El premio consistía en varios productos de la marca Maybelline y entre ellos estaba la nueva máscara Lash Stiletto Voluptuous waterproof










La máscara la llevo ocupando alrededor de mes y medio y creo que les puedo dar una opinión bien fundada.
Primero comentarles que nunca había probado una máscara de la marca Maybelline, así que no podre realizar una comparativa con la tan famosa Colossal o Pestañas Postizas.


Cepillo: 
Primero comentarles lo relacionado al cepillo, este es curvado y su grosor es decreciendo desde el mango hacia la punta ( como se ve en la foto) lo que facilita la aplicación para llegar a las pestañas más pequeñas e internas.
En lo personal no me desagrada pero tampoco veo que haga mucha diferencia en relación a un cepillo común.

Esta máscara lo que promete es: 
  • Sólo nuestro cepillo de doble acción estira y aumenta el grosor de cada pestaña para una longitud y volumen dramáticos
  • Nuestra fórmula cremosa logra un acabado seductor
  • Adecuada para quienes usan lentes de contacto. Sometida a pruebas oftalmológicas


Opinión:


Bueno lo que les puedo decir es que primero, considero que si es una máscara que alarga bastante las pestañas y las deja oscuras.
Ahora lo de volumen lo veo bien poco, ya que yo busco eso en una máscara; así que les puedo decir que he probado mejores.
Ahora si buscas una máscara que alargue, considero que este seria una buena opción.


En relación a si es a prueba de agua, les puedo decir con certeza de que sí, he estado con bastante alergia por la primavera, teniendo que usar gotas oftálmicas y no se corría.
Yo me maquillo a la 7 de la mañana y me desmaquillo alrededor de las nueve, no les puedo decir que no se corrió nada de nada, pero si perdura bastante.
A la hora de desmaquillar los ojos, no cuesta nada retirarlo con un desmaquillante bifásico, yo uso el Express yourself de Cyzone o el de L'bel


Experimento:


Hice un pequeño experimento para que puedan ver, ya que una imagen vale más que mil palabras.

Primero les muestro mis pestañas, en una con rizador y en el otro sin







Luego les muestro como queda la máscara con y sin rizado de pestañas.










Fórmula: 
En relación a la formula me agrada bastante, no es ni tan líquida ni tan espesa, lo que permite una aplicación fácil  deslizándose suavemente. 
Lo anterior también disminuye los grumos y si llegan a crearse con un cepillo es fácil retirarlos.


¿La compraría?

No, no es una máscara mala, pero no es lo que necesito; lo que busco en una máscara es que me de volumen y me las rice sin agruparme las pestañas en grupitos.
No es mala, pero no es lo que busco.


Si la has probado espero tu opinión :)

Nota: Mi tono es el Very Black 971


Espero volver más seguidito por estos lados



Belén. 

1 comentario:

  1. Vaya, esta mascara no la conocía!!!! Yo he usado Collosal Volum'Express, Falsies y Lash Stiletto (la que sólo promete alargar). Esta en verdad que alarga mucho las pestañas, pero tienes razón en que el volumen nada. Para eso, te recomiendo más la Collosal Volum'Express. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...