sábado, 12 de noviembre de 2011

Favoritos para labios ;)

¡Hola! Aprovechando de que estoy en cama por culpa de un resfriado y alergia les traigo una entrada que me parece muy buena, ya que permite conocer productos, colores, swatch y opinión.
Es sobre mis productos favoritos para labios, en donde hice un recopilado entre bálsamo labial, labiales y glosses.
Espero que les guste y comenten












Me gusta bastante, tiene un rico aroma y humecta bastante los labios. Lo uso bastante cuando quiero bajar un poco la intensidad de ciertos labiales dándole un colorcito mas suave y ademas la textura más cremosa




Seleccione estos tres gloss o brillos por que no son pegajosos, se deslizan fácilmente y aportan ese brillito que buscamos en los gloss. A pesar que no puedo decir que ninguno de los tres dure bastante, considero que cumplen con su función, ademas de que ninguno tiene un olor desagradable.




De estos dos labiales nyx, el Pink Puppie es con destellitos plateados que le da un acabado muy especial y es estupendo para usar a diario, en cambio el Xtra Melon es un color mate muy potente ideal para los días de verano.



Estos tres pertenecen a una misma colección, son con bastante brillitos y muy humectantes, llegan a ser casi glosses, me gustan mucho a pesar de que no dejan el color que esta en la barra pero si le da colorcito a los labios.




De Esika estos dos son sin duda mis favoritos, el Rosa Encanto lo suelo usar de noche o en días fríos ya que es un poco más oscuro y dura bastante, el Rosa Coqueta es un color que me enamoro cuando lo vi, es lindísimo y es sin duda mi favorito de primavera - verano.









Estos don son unos colores rosas uno mas apagado que el otro, es de L'bel es un rosa mate muy lindo y favorecedor es cremoso y muy humectante y el de Nyx  es un rosa tirando a marrón muy lindo para el Otoño



  
Por último dos delineadores, que a pesar que no los uso diario, los quiero destacar porque son ultra cremosos y no resecan para nada los labios, podrían perfectamente rellenar sus labios con ellos y un gloss encima y estarían listas.




Espero que les haya gustado y si quieren algún swatch en particular me dicen , porque me di cuenta que eran muchos los que elegí y entre el estornuda y todo me demoraría mucho, así que si quieren ver fotos de alguno en particular me dicen en los comentarios.



Saludos, 

Belén













5 comentarios:

  1. Yo tb tenía el real nude de nyx, me encantaba le di mucho uso, se hecho le tengo q sacar el raspado para usarlo jajaja...lo malo es q no dura mucho
    Muy buena entrada!
    Slds

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, menuda preciosidad de colores que tienes veo que te gustan tonos que a mi también me encantan^^ tenemos gustos similares :)!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el tea rose de nyx y me gusta mucho, aunque despues de probar el soft matte lip cream de nyx, me quedo con el jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Los colores en los labiales son bellos!! nunca he probado esos si :/ y ese delineador de Esika es LO MEJOR! tengo el mismo jajaja y otro de Etienne pero el primero le gana por lejos!

    Cariños :)

    ResponderEliminar
  5. Hola que lindos. lindo lindos. todo muy bello
    saludos linda :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...